Ben Affleck es uno de los actores más importantes de la industria, pero hace unas horas se vio envuelto en un escándalo. Eso sí, hay que destacar que no fue él quien protagonizó la polémica, sino que lo hizo su hijo, Samuel. El joven, de tan solo 10 años, es el menor de los tres que el actor concibió con su ex esposa, Jennifer Garner y, en una salida con su padre, chocó un auto de último modelo.
Se trata de un Lamborghini de USD 200.000 que se encontraba en una concesionaria de coches de lujo. Según trascendió en las últimas horas, Ben Affleck fue junto al pequeño Samuel y su actual pareja, Jennifer López, a probar nuevos autos. En aquella visita dejó que su heredero se sentara en el asiento del conductor donde activó la marcha atrás e impactó el vehículo con una camioneta blanca que también estaba a la venta.
Sin embargo, hay que destacar que la colisión entre el Lamborghini y la camioneta BMW no fue de gran impacto y no hubo heridos de gravedad. Aún así, lo cierto es que miles de especulaciones se han generado alrededor y, por eso, Ben Affleck decidió salir a hablar. Mediante un allegado a él, quien interpretó a Batman, expresó ante la revista People su arrepentimiento por haber dejado a su hijo sentarse en el auto.
“Se notaba que Ben lamentaba mucho haber dejado que Sam se sentara en el asiento del conductor. Parecía molesto por eso”, fueron sus palabras exactas. De todas maneras, esta pequeña travesura quedó solo en un susto aunque, probablemente, Affleck tenga que afrontar los gastos del choque. De todas maneras, esto no está confirmado y la agencia 777 Exotics no se ha pronunciado sobre el hecho ni confirmado cómo impacta esto en sus ganancias.
No obstante, Ben Affleck siempre ha mantenido una vida privada muy estricta y, probablemente, no se conozca más sobre este escándalo. Pues, siempre que se ha sabido algo de él y de su entorno fue porque así lo deseó. Aún así, más allá del mal momento, es evidente que el actor estaba pasando un gran día junto a su prometida, Jennifer López y su hijo menor.