Ezra Miller está viviendo momentos tormentosos en su vida personal a pesar de que profesionalmente su participación en el Universo Extendido DC como Flash y en la franquicia Fantastic Beasts lo catapultaron a la fama. Tal vez esa popularidad le esté jugando una mala pasada. El 27 de marzo tuvo un altercado con una pareja en un bar de Hawaii que terminó con una orden de restricción de parte de las personas participantes en el hecho.

La policía informó lo siguiente respecto del confuso episodio: “Miller comenzó a gritar obscenidades y agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso)”. Esta situación se suma a otras vivencias que Ezra Miller viene manteniendo en los últimos tiempos.

Ezra Miller y un problema legal menos

La revista Rolling Stone informó que Ezra Miller mantuvo frecuentes “crisis nerviosas” recientemente y algunos hasta se animaron a aventurar que la estrella de 29 años podría estar cerca de “perder la razón”. Otro reporte señaló que la grabación de The Flash resultó particularmente complicada para el intérprete que no podía concentrarse y se lo veía “disperso” todo el tiempo. Ejecutivos de Warner habrían mantenido una reunión para decidir el futuro del actor en el DCEU. 

Una buena noticia para Ezra Miller: la pareja que vivió el episodio junto al actor en el bar de Hawaii retiró la orden de restricción que pesaba sobre el protagonista de The Flash. Todavía no se saben las razones de este cambio porque el juez que trabaja en la causa no dio información al respecto, pero esta modificación en la situación legal de Ezra Miller seguramente le traiga algo de tranquilidad al intérprete que espera por el estreno de su entrada en el DCEU.

The Flash es uno de los próximos proyectos del Universo Extendido DC y promete ser un evento épico que cambiará el destino de la marca en el cine. Los rumores señalan que servirá de punto de partida para nuevos héroes como el Batman de Michael Keaton y la Supergirl de Sasha Calle. Al mismo tiempo, la película de Andy Muschietti protagonizada por Ezra Miller podría ser el final del camino para el Batman de Ben Affleck y el Superman de Henry Cavill. Se estrena el 23 de junio de 2023.