Harry Potter fue una de las franquicias más exitosas de este siglo al recaudar millones en la taquilla mundial con sus ocho películas. Sin embargo, su universo está muy lejos de terminar, ya que este jueves 14 de abril llegará a los cines Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, la tercera entrega de las precuelas que ya genera revuelo entre los Potteheads en las redes sociales, más allá de diversos conflictos que ha atravesado su producción, especialmente en su reparto.

No es ninguna novedad para los fanáticos que este film debía llegar hace un año, pero diferentes cuestiones incidieron en un retraso. La pandemia del Coronavirus fue un aspecto clave, pero sin dudas el cambio más significante fue el despido de Johnny Depp, quien encarnaba a Gellert Grindelwald. Luego de perder el juicio por difamación con The Sun, Warner Bros. lo desvinculó del proyecto y en pocas semanas anunciaron a su reemplazo, Mads Mikkelsen.

La producción continuó su rumbo y los actores tuvieron que volver a rodar las pocas escenas que tenían hasta el momento de la salida de Depp, pero una vez en el set de grabación no hubo más inconvenientes. Esta semana regresarán a la pantalla grande bajo la siguiente sinopsis: "Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald entró en acción para apoderarse del mundo mágico.  Dado que no puede detenerlo solo, le pide al magizoólogo Newt Scamander que lidere un grupo intrépido de magos, brujas y un valiente panadero muggle hacia una peligrosa misión, en la que encontrarán animales nuevos y conocidos y se enfrentarán a la creciente legión de simpatizantes de Grindelwald.  Pero si hay tanto en juego, ¿cuánto tiempo podrá mantenerse al margen Dumbledore?". ¡Repasa a los actores principales!

+Quién es quién en Animales Fantásticos 3

- EDDIE REDMAYNE es NEWT SCAMANDER

El británico volverá a encarnar al mago y famoso magizoólogo que tiene una gran afición por las criaturas mágicas, influenciado por la cría de hipogrifos de su madre.

Warner Bros.

Warner Bros.

- JUDE LAW es ALBUS DUMBLEDORE

El actor volverá a darle vida a este personaje en su etapa juvenil, donde mostrará nuevos costados de su vida personal y profesional.

Warner Bros.

Warner Bros.

- MADS MIKKELSEN es GELLERT GRINDELWALD

Como mencionamos, el reconocido actor interpretará al gran villano de esta franquicia, ahora liderando un nuevo Orden Mundial Mágico basado en su creencia de la superioridad mágica ante los muggles del mundo.

Warner Bros.

Warner Bros.

- DAN FOGLER es JACOB KOWALSKI

Otro de los rostros conocidos de la saga, el amigable compañero muggle de Newt en sus aventuras que ahora debe enfrentar una nueva etapa de su vida sin Queenie.

Warner Bros.

Warner Bros.

- ALISON SUDOL es QUEENIE GOLDSTEIN

La actriz nacida en Seattle vuelve a hacer de este personaje que ingresó en un gran conflicto en el film anterior, ya que sorpresivamente se cambió de bando y ahora es parte de los villanos de la historia.

Warner Bros.

Warner Bros.

- EZRA MILLER es CREDENCE BAREBONE

El actor que es parte de otra franquicia de Warner como es DC Comics es, nuevamente, esta figura repleta de conflictos en su interior y se esperan grandes revelaciones para él en esta cinta.

Warner Bros.

Warner Bros.

- KATHERINE WATERSON es TINA GOLDSTEIN

La mujer detrás de una de las protagonistas de las dos primeras entregas regresa como una de las compañeras de Newt, pero se cree que no tendrá demasiada participación por las palabras de la actriz hacia J.K. Rowling.

Warner Bros.

Warner Bros.

- JESSICA WILLIAMS es EULALIE HICKS

En su papel más popular hasta el momento, la actriz retoma a la bruja americana y, de acuerdo a los avances, tendrá una participación más llamativa que lo visto anteriormente.

Warner Bros.

Warner Bros.

- OLIVER MASUCCI es ANTON VOGEL

Luego de ser Ulrich Nielsen en Dark, la serie de Netflix, este actor será el Jefe Supremo de la Confederación Internacional de Magos y Ministro de Magia de Alemania.

Warner Bros.

Warner Bros.

- RICHARD COYLE es ABERFORTH DUMBLEDORE

Otro rostro reconocido por los espectadores de Netflix, ya que estuvo en El Mundo Oculto de Sabrina, llega en el rol del hermano de Albus Dumbledore y dueño de la posada Hog's Head.

Warner Bros.

Warner Bros.

- MARIA FERNANDA CANDIDO es VICENCIA SANTOS

Esta actriz brasileña se suma al reparto como una de las candidatas al cargo de Jefe Supremo de la Confederación Internacional de Magos y Ministra de Magia de Brasil.

Warner Bros.

Warner Bros.