Amber Heard conoció a Johnny Depp en el set de filmación de la película The Rum Diary y pronto nació una historia de amor que le dejaría incontable cantidad de títulos a los tabloides. ¿Por qué? En un primer momento todo era felicidad para la pareja, pero pronto llegaron los problemas. El intérprete de Jack Sparrow fue acusado de golpeador y en 2018, durante el pico de popularidad del movimiento #MeToo Heard publicó una nota en The Washington Post que afectó al actor.
Lo cierto es que los problemas y enfrentamientos de estas celebridades continuaron adelante con Johnny Depp presentando una demanda contra su ex esposa por 50 millones de dólares en el marco de una serie de audios donde la actriz reconoció haber golpeado al intérprete. Esto último despertó la furia de los seguidores de Depp que no dudaron en castigar a Amber Heard a través de las redes sociales.
Amber Heard vs. Johnny Depp
“Voy a desconectarme durante las próximas semanas. Como sabrán, estaré en Virginia, donde enfrentaré a mi ex marido Johnny Depp en la corte. Johnny me está demandando por un artículo de opinión que escribí en el Washington Post, en el que conté mi experiencia de violencia y abuso doméstico. Nunca lo nombré, sino que escribí sobre el precio que pagan las mujeres por hablar en contra de los hombres en el poder”, manifestó en un posteo Amber Heard.
La intérprete de Mera en el Universo Extendido DC agregó: “Siempre he mantenido un amor por Johnny y me causa un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos frente al mundo. En este momento, reconozco el apoyo continuo que he tenido la suerte de recibir a lo largo de estos años, y en las próximas semanas me apoyaré más que nunca en él”.
La ex pareja. Foto: IMDb.
A su vez Amber Heard demandó a Johnny Depp por 100 millones de dólares y todo indica que esta novela recién comienza con el enfrentamiento de ambas partes en la corte de Virginia que seguramente le dará mucha tela para cortar a la prensa y los fans de estas celebridades. La carrera de Johnny Depp se vio afectada por esta acusación y el actor perdió su protagónico en la siguiente entrada de la franquicia Fantastic Beasts. Este es sólo el comienzo.