La carrera de Johnny Depp ha dado un giro de 360 grados desde el inicio de su conflicto judicial con su ex esposa, Amber Heard, donde hubo denuncias cruzadas por violencia doméstica y difamación. Muchas productoras decidieron vetarlo y no darle espacio, entendiendo que su reputación estaba manchada, pero se acaba de anunciar que se integrará a un servicio de streaming para protagonizar una nueva serie.

Su último gran declive comenzó cuando perdió el juicio con The Sun, medio que lo había llamado "golpeador de esposas", un caso que tuvo consecuencias inminentes con Warner Bros. decidiendo su despido definitivo de la saga Animales Fantásticos, donde interpretaba a Gellert Grindelwald. Lamentablemente para él, otras grandes compañías tomaron el camino de no contar con él, aunque una le dará una oportunidad importante.

+El nuevo proyecto de Johnny Depp en streaming

De acuerdo a la información del medio Variety, Johnny Depp regresará a la televisión con Puffins Impossible, una serie animada que será estrenará en la plataforma Apple TV+, pero también se podrá ver en Amazon Prime Video. Se trata de un spin-off de Puffins, show que el actor ya había protagonizado al ponerle su voz al personaje principal de la trama durante 70 episodios. En esta ocasión, regresará pero para un total de 18 capítulos.

"Puffins Impossible se describe como la versión de acción y aventuras de "Puffins", que trata sobre las aventuras de un grupo de lindos pájaros árticos con el protagonista, Johnny Puff, con la voz de Depp. En el nuevo spin-off, Johnny Puff se convierte en un ninja en compañía de superhéroes", adelantó Variety. Además, una pequeña trama también muestra que Puff, Didi, Pie Tic y Tac cambian sus vidas cuando cae un meteorito que les da superpoderes, y en el argumento se verán mensajes importantes para concientizar sobre la igualdad de género, raza y protección del medio ambiente.

Por el momento no se ha confirmado una fecha de estreno para Puffins Impossible, pero seguramente los fans de Johnny Depp celebrarán la noticia de que poco a poco regresará a los primeros planos. Mientras tanto, su conflicto judicial con Amber Heard tendrá una resolución en abril y tanto como él como sus aficionados aguardan un resultado positivo, aunque los rumores señalan que está destinado a perder la demanda.