Cada vez con mayor presencia en el mercado de plataformas, Apple TV+ apuesta a las grandes estrellas para competir. Basta con pensar en The morning show, que trajo de regreso a Jennifer Aniston a la televisión, o en Servant, que producida por M. Night Shyamalan llevó a Rupert Grint del Harry Potter a la pantalla chica, para entender de lo que se habla. Por eso, queremos contarte cuáles serán los próximos estrenos más importantes, de aquí hasta mayo, tanto en lo que respecta a series de ficción como a documentales.

Marzo en Apple TV+

WeCrashed (18 de marzo)

Con el protagonismo de Jared Leto y Anne Hathaway, esta producción inspirada en un podcast homónimo cuenta la historia del ascenso y la caída de WeWork, la empresa que crearon Adam Neumann y Miguel McKelvey. Compuesta por ocho episodios, estrenó los primeros 3 este viernes y completará el resto de manera semanal. ¿Conocías la historia de esta empresa que nació como espacio de coworking, llegó a valer 47 mil millones de dólares y luego quedó en la nada?

Pachinko (25 de marzo)

Esta miniserie tendrá la particularidad de mezclar los idiomas coreano, japonés e inglés. También estrenará tres episodios primero y luego completará sus 8 con emisiones semanales. Está basada en un libro homónimo que cuenta la historia de una familia de inmigrantes coreanos que deja su país con la idea de progresar en el mundo. Así, circularán por distintos países en busca de lo mejor para ellos. Soo Hugh (The Killing), es la creadora y showrunner de la serie.

Abril en Apple TV+

Slow Horses (1 de abril)

Si te gustan las producciones de espionajes, ésta es la indicada. Protagonizada nada más y nada menos que por Gary Oldman, estará compuesta por 6 episodios escritos a partir de la obra de Mick Herron. Los protagonistas son un grupo de espías británicos del MI5, liderados por Jackson Lamb (Oldman), cuyas carreras fueron destruidas por misiones fallidas.

Roar (15 de abril)

Compuesta por 8 episodios y dirigida íntegramente por mujeres, esta serie de antología lanzará todos los capítulos en simultáneo. Está inspirada en los cuentos de Cecelia Ahern, que hablan de lo que significa ser mujer en la actualidad. Los relatos van del realismo mágico hasta producciones futuristas y cuenta con la producción y el protagonismo de Nicole Kidman.

They call me Magic (22 de abril)

Si Winning Time te dejó con ganas de conocer más sobre la vida de Earvin “Magic” Johnson, esta docuserie de cuatro partes es la respuesta. De ser el ícono de Los Ángeles Lakers hasta su pelea con el VIH, sin dejar de lado su vida empresarial ni sus orígenes en Lansing, Michigan.

Shining Girls (29 de abril)

Ocho episodios le darán forma a este drama encabezado por Elisabeth Moss basado en la novela homónima de Lauren Beukes. La historia se centra en Kirby Mazrachi (Moss), una archivista  de un periódico de Chicago cuya carrera es cortada por un asalto traumático. Un asesinato en el que ve similitudes a su caso la hará recuperar la voluntad por investigar, con la idea de descubrir quién fue la persona que la atacó.

Mayo en Apple TV+

Tehran (6 de mayo)

Otra propuesta de espías llegará a comienzos de mayo por Apple TV+. En este caso, se trata de una nueva temporada. Encabezada por Glenn Close y a lo largo de 8 episodios mostrará la vida de la agente del Mossad, Tamar Rabinyan, que se infiltra en una misión muy peligrosa en la capital de Irán.

Now and then (20 de mayo)

Con 8 episodios y hablada en inglés y español, esta serie tendrá como eje los sueños que tenemos de chicos y cuántos son los que realmente se cumplen. ¿Cómo? La historia estará contada a través e un grupo de amigos universitarios que, tras un fin de semana de fiesta, descubren que uno de ellos ha muerto. 20 años más tarde, deberán volver a enfrentar este oscuro pasado, por algo amenaza la tranquilidad que alcanzaron.