La película ‘Spencer’ protagonizada por Kristen Stewart llegó este viernes a la plataforma de streaming Amazon Prime Video  para interpretar la princesa Diana. El film está a cargo de Pablo Larreín donde cuenta cómo fue la vida de la princesa antes de su triste muerte. 

En su momento, el Larreín señaló sobre la producción: "Todos crecimos entendiendo lo que es un cuento de hadas, pero Diana Spencer cambió para siempre el paradigma y los íconos idealizados que crea la cultura popular. Es la historia de una princesa que decidió no convertirse en reina, sino construir su propia identidad. Es un cuento de hadas al revés. Siempre me sorprendió su decisión y creí que debe haber sido muy difícil”.

¿De qué tratará Spencer’?

Sinopsis Oficial

“El matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos viene en crisis hace mucho tiempo. A pesar de que abundan los rumores de aventuras y un divorcio, se decreta la paz para la Navidad en la propiedad de la reina en Sandringham. Hay comida y bebida, caza y tiro. Diana conoce el juego. No obstante, este año las cosas serán muy diferentes. SPENCER es una representación imaginaria de lo que podría haber pasado durante esos días fatídicos”.

¿Quiénes son los protagonistas?

La película estará protagonizada por Kristen Stewart, ganadora de los premios de la Academia Británica de Cine y un premio César además de nominaciones para los Screen Actors Guild, Golden Globes y Critics' Choice.

Vale destacar que la misma actriz está nominada a los Premios Oscar en la terna de Mejor Actriz que se llevarán a cabo el próximo 27 de marzo. Anteriormente, el film se estrenó el 17 de febrero en cines.

'Spencer' llega a Amazon Prime Video España. Fuente: (Imbd)

'Spencer' llega a Amazon Prime Video España. Fuente: (Imbd)

¿Cuándo se podrá ver 'Spencer en Latinoamérica?

La plataforma de streaming aún no confirmó fecha de estreno en Latinoamérica.

¿Cuáles fueron las mejores películas de Kristen Stuart? 

  • Personal Shopper
  • Seberg
  • Underwater

  • Camp X-Ray