Desde su salto a la fama como Bella Swan en la saga Crepúsculo, Kristen Stewart se alejó notablemente de las películas teen buscando otro tipo de perfil en la industria del cine. Y lo encontró: fue convocada para interpretar a Lady Di en Spencer, la última película de Pablo Larraín, y ya tiene unos cuantos proyectos en agenda. Ahora, se enfoca en uno de ellos que nada tiene que ver con la realeza: un reality show.

Aún se desconoce si oficiará como anfitriona del programa o si simplemente ocupará el rol de productora y trabajará tras las cámaras. Sin embargo, la premisa llama bastante la atención. Es que se trata de una serie de caza de fantasmas gay que promete ser muy divertida. Así lo contó a The New Yorker, donde reveló algunas de sus ideas y proyectos para los próximos años. Este reality LGBT resultó más que atractivo para sus fans que ya quieren verlo al aire.

Próximamente, Stewart debutará como directora con The Chronology of the Water, basada en la novela homónima de Lidia Yuknavitch. Al parecer este es tan solo el comienzo de su carrera como cineasta, puesto que tiene una gran cantidad de historias para continuar en esa línea. Con este film, reveló que estaba en la búsqueda de posibles inversores. “No necesitamos tanto. Es una película realmente pequeña. Es algo en lo que hubiera querido participar cuando era más joven”, aseguró.

Volviendo al cómico reality de caza de fantasmas, Stewart definió: “La serie es un jugueteo paranormal en un espacio queer”. Y agregó: “A los homosexuales les encantan las cosas bonitas. Así que estamos apuntando a la riqueza”. Todo indicaría que esta producción, aún sin plataforma ni cadena de televisión confirmada, tendrá las típicas visiones nocturnas, sumadas a momentos de comedia que posiblemente estén conducidos por la propia actriz.

El desarrollo de la serie es una incógnita por el momento. Puede que esto sea tan solo una idea de Kristen Stewart y que en realidad esté involucrada principalmente en sus próximas películas. De todos modos, sus fans no pierden la esperanza y ya se ilusionaron con ver la caza de fantasmas gays en manos de la última actriz que encarnó a Lady Di y se perfila para los Premios Oscar de la próxima temporada.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.