Henry Cavill nació un día como hoy de 1983 y este jueves celebra 39 años, siendo uno de los actores más reconocidos y queridos por los espectadores. Si bien ya contaba con papeles en la industria, su popularidad se incrementó de manera notable luego de aceptar el traje de Superman en el Universo Extendido de DC. En los últimos días, crecieron los rumores acerca de su regreso a la franquicia. ¡Aquí lo que se sabe hasta ahora!

Warner Bros. anunció en enero de 2011 al actor como el intérprete de Clark Kent en El hombre de acero (2013), donde se adueñó de los elogios constantes de los fanáticos. El DCEU continuó con Batman vs. Superman (2016) y Justice League (2017), aunque el resultado final no fue para nada fructífero económicamente para el estudio y, sumado a otros problemas, decidieron dejar de contar con Cavill.

Una nueva noticia se ha conocido en la franquicia de superhéroes y puede incrementar las esperanzas de los fans ante un posible retorno de Henry. El editor de Collider, Steven Weintraub, estuvo en la CinemaCon y dijo: "Si me conocen, saben cuánto amo a Superman. Entonces, cuando vi al presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, esta noche, me acerqué a él y le pregunté sobre la próxima película de Superman. No diré lo que me dijo, ya que podría haber sido extraoficial. Pero se están haciendo progresos".

Además de felicitarlo por su cumpleaños, los fans de DC aprovecharon la situación para volver a pedir por el regreso del actor, luego de realizar campañas en las redes sociales bajo el hashtag "#HenryCavillSuperman". Los últimos rumores aseguran que la producción que J.J. Abrams desarrollará con Warner Bros. es una película en solitario de Superman, al estilo Joker o The Batman, y el cineasta tiene en mente a Henry Cavill para volver a encarnar al superhéroe.

Hasta el momento ninguna voz oficial de la productora se ha pronunciado sobre esto, pero está claro que es el deseo de todos los fanáticos de DC Comics. En el pasado, el propio Cavill se refirió a una nueva cinta en solitario y sentenció: "Hay una oportunidad para crecer después de eso, para explorar la psique de Superman como un ser profundo, aparentemente invulnerable como un dios, pero con sentimientos reales en su interior. Como siempre digo: ‘La capa sigue en el armario’”.