Green Lantern llegó a la pantalla grande en 2011 con el reconocido Ryan Reynolds haciendo las veces de Hal Jordan, un piloto de pruebas que una noche se cruza con un alienígena a punto de morir que le da un anillo muy especial. Este regalo convierte al arrogante humano en el superhéroe que todos conocemos pero que con esa película fracasó rotundamente para amargura del fandom de DC.

Posteriormente, Zack Snyder quiso sumar al personaje en su corte de Justice League. Incluso había filmado la secuencia con el actor Wayne T. Carr personificando a John Stewart, otra versión del Caballero Esmeralda, pero desde Warner Bros. le pidieron al director que no utilizara a este personaje porque tenían otros planes para él. Estamos hablando de la serie que se verá a través de HBO Max.

¿Qué pasa con Green Lantern?

Jeremy Irvine es el actor seleccionado para darle vida a Alan Scott, otro Green Lantern, en el show que llegará al mundo del streaming una vez que esté completado. En ese sentido, el intérprete habló con Screen Rant y dijo: “Estoy muy emocionado. Es un proyecto que existe desde hace mucho tiempo. Hasta donde sé no hay fecha de inicio, pero cuando me llamen me pondré el traje verde y allí estaré”.

“Creo que es un momento muy difícil para hacer despegar cualquier proyecto y sé que quieren hacer esta serie a gran escala. Lograr que todas las estrellas se alineen en una narración tan ambiciosa y en este tipo de historia, es difícil. Espero que todo se una en algún momento”, fue la expresión de deseo que compartió Jeremy Irvine haciendo referencia a las dificultades que representó el COVID-19 en este aspecto.

Hace más de un año que anunciaron el casting de Green Lantern y uno de sus protagonistas principales, Jeremy Irvine, parece no tener noticia alguna sobre el comienzo de producción de la serie de HBO Max. Sin embargo, hace unos días atrás, Weekly Production compartió la información de que comenzará el rodaje en el otoño europeo. ¿Será un reporte preciso? Habrá que esperar.