Rebel Moon es un proyecto muy especial para Zack Snyder porque está dentro del acuerdo que firmó con Netflix después del éxito de Army of the Dead. La película está ambientada en una colonia pacífica en el borde de la galaxia que se encuentra amenazada por los ejércitos del tiránico regente Balisarius. Entonces, envían a una joven con un pasado misterioso para buscar guerreros de planetas vecinos para ayudarlos a tomar posiciones contra el tirano.

Lo cierto es que el mal tendrá un nuevo rostro en Rebel Moon. ¿Por qué? Rupert Friend estaba a cargo de personificar al regente Balisarius, pero según informó Deadline, el actor tuvo que dejar el rol de lado debido a problemas de agenda.  En su lugar, el director de Man of Steel eligió a Ed Skrein como reemplazo para que sea el tirano que toda una galaxia desea eliminar.

Un reemplazante para interpretar al villano

Skrein tiene experiencia interpretando al villano gracias a su papel de Ajax en Deadpool. Irónicamente, esta película también tendrá a Skrein junto a Michiel Huisman, quien reemplazó al actor como Daario Naharis en la exitosa serie de HBO Game of Thrones. En los créditos de Skrein puedes encontrar El Transportador Recargado y Battle Angel: La Última Guerrera

Rupert Friend aparecerá dentro de muy poco, más precisamente a partir del 27 de mayo, en Obi-Wan Kenobi, la serie de Disney+ que sigue las alternativas en la vida del noble caballero jedi luego de exiliarse en el caluroso planeta Tatooine. En el show, Friend interpreta a uno de los villanos que debutará en live action: el Gran Inquisidor, que apareció previamente en las series animadas The Clone Wars y Rebels

Ed Skrein. Foto: Getty.

Ed Skrein. Foto: Getty.

Rebel Moon es protagonizada por Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Jena Malone, Michiel Huisman, Cary Elwes, Alfonso Herrera, Corey Stoll, Djimon Hounsou, Stuart Martin, Ingvar Sigurdsson, Ray Fisher, Bae Doona, Cleopatra Coleman y Fra Fee, entre otros. La película tiene libros a cargo de Zack Snyder, Shay Hatten y Kurt Johnstad.