Si bien muchos seguidores del Universo Extendido DC todavía piden por el regreso de Zack Snyder a la marca, el director cerró un contrato con Netflix que lo tendrá trabajando en muchos proyectos para la plataforma como por ejemplo Army of the Dead. Otro de ellos es Rebel Moon, una historia de ciencia ficción que tiene un elenco impresionante y según publicó el cineasta en sus redes sociales ya empezó a rodarse.

Zack Snyder compartió imágenes del comienzo de la filmación de la película haciendo hincapié en el personaje de Djimon Hounsou, el General Titus, que según pudimos saber se encuentra bajo las órdenes del tirano Belisarius interpretado por Rupert Friend. Sofia Boutella personifica a Kora, una joven que vive en un planeta que es atacado por las fuerzas de Belisarius y ella comienza un viaje para buscar aliados que ayuden a su pueblo. 

¡Rebel Moon comenzó a rodarse!

Sí, la trama de Rebel Moon es conocida si analizamos otras películas como Seven Samurai, The Magnificent Seven y Battle Beyond the Stars. La gran diferencia en esta historia que será estrenada en el Gigante del Streaming es que Zack Snyder está planeando construir una franquicia a partir de esta primera entrada. Sabemos que el cineasta tiene un importante número de seguidores que le darán una oportunidad al film y sus secuelas. 

¿Más sobre los protagonistas? Ray Fisher, conocido por personificar a Cyborg en Justice League, es un luchador de la resistencia llamado Blood Axe junto a Ingvar Sigurdsson como Hagen. La película cuenta con otros nombres propios importantes como Charlie Hunnam, Jena Malone, Michiel Huisman, Corey Stoll, Cary Elwes, Stuart Martin, Alfonso Herrera, Bae Doona y Charlotte Maggi. Todavía no se sabe nada sobre sus roles en la cinta.

Parece ser que muchos actores talentosos están entusiasmados con este nuevo proyecto de Zack Snyder para Netflix, lo que eleva las expectativas que Rebel Moon genera en los seguidores del cineasta que dirige la cinta a partir de un guión que escribió él mismo en conjunto con Shay Hatten y Kurt Johnstad. La película todavía no tiene una fecha de estreno estipulada por el Gigante del Streaming.