Henry Cavill protagonizó la divisiva entrada del Universo Extendido DC, Man of Steel, donde se introdujo un nuevo Superman en el mundo del cine que volvería a aparecer en Batman v Superman y los dos cortes estrenados de Justice League. Junto al cineasta Zack Snyder formaron una dupla que le dio forma a un Clark Kent agobiado por encontrar su lugar en el mundo pero que poco a poco se convirtió en el faro de esperanza que el héroe representa.

Ayer y con motivo de la celebración del Superman Day, Zack Snyder aprovechó sus redes sociales para volver a coquetear con su importante fandom subiendo una imagen junto a Henry Cavill enfundado en su traje de superhéroe con la leyenda: “Mi Superman. Pasado, presente y futuro”. Claro, la referencia a la chance de que ambos retornen a la franquicia despertó el hype en muchos seguidores.

Zack Snyder ilusiona a sus fans

Lo cierto es que las tres películas que dirigió Zack Snyder dentro del Universo Extendido DC fueron adquiriendo “momento” y hoy son celebradas por miles de fans que a través de una insistente campaña en Internet piden que la visión del DCEU de este director se restablezca con una serie de títulos como la película de Batman protagonizada por Ben Affleck, una secuela de Man of Steel con Henry Cavill y dos partes más de Justice League.

Actualmente Zack Snyder se encuentra bajo contrato con Netflix donde desarrolló la exitosa película Army of the Dead y en estos momentos se encuentra trabajando en Rebel Moon, una épica de la ciencia ficción basada en Star Wars y el trabajo de Akira Kurosawa en el séptimo arte. Se trata de un ambicioso proyecto que despertó toda la pasión del cineasta. El Gigante del Streaming todavía no anunció fecha de estreno pero se espera para 2023.

Por su parte, Henry Cavill se encuentra grabando la tercera temporada de The Witcher, la exitosa adaptación de un popular videojuego donde el actor de Superman personifica a Geralt de Rivia, un hábil cazador de monstruos. Aparentemente la segunda temporada del show no consiguió los números positivos de la primera tanda de episodios por lo que muchos se preguntan cuál será el futuro de este título.