Hace algún tiempo, después del lanzamiento de Army of the dead, Netflix y Zack Snyder firmaron un acuerdo muy importante de exclusividad. La plataforma de streaming número uno del mundo tendría prioridad a la hora de ver los nuevos proyectos planteados por el director de Army of the dead. Con este acuerdo, la N roja recibió y aprobó el siguiente proyecto del realizador: Rebel Moon, que se acerca a su lanzamiento.

Aún no hay fecha de estreno para Rebel Moon. (IMDb)

Aún no hay fecha de estreno para Rebel Moon. (IMDb)

La historia de Rebel Moon se basa en un relato que pensaron tanto Snyder como su socio de 300, Kurt Johnstad, y fue coescrito por ellos y por Shay Hatten. El proyecto será producido por The Stone Quarry, la empresa que poseen Snyder junto a su esposa, Deborah Snyder, y Wesley Coller. En el reparto habrá algunas caras conocidas para el director de Justice League, entre las que se destaca la de Ray Fisher, que tras su pelea con Warner Bros. Pictures y DC encontró la salvación con su viejo amigo.

Rebel Moon contará la historia de una colonia pacífica que se instaló en los límites de la galaxia, cuyo futuro comienza a correr peligro luego de que el tirano Belisarius intente dominarlos o destruirlos, como ya hizo con absolutamente todo el resto de la galaxia. La aparición de una joven con un pasado misterioso (Sofia Boutella) podría ser la única esperanza en una misión que le adjudican en donde tiene que buscar soldados para presentar batalla ante Belisarius.

En The Father, una de las últimas películas que hizo, que le valió el Oscar. (IMDb)

En The Father, una de las últimas películas que hizo, que le valió el Oscar. (IMDb)

Esta jornada, Deadline confirmó que el dos veces ganador del Oscar Anthony Hopkins se sumará al reparto en el que ya estaban figuras de la talla de Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Doona Bae, Stuart Martin, Cary Elwes, Corey Stoll, Michiel Huisman, Alfonso Herrera, Ed Skrein, y el mencionado Fisher, entre otros. El actor de El silencio de los inocentes le dará voz a un robot de batalla “imposiblemente sensible”, según describe el medio mencionado, llamado JC1435 que estuvo a cargo de defender al rey asesinado.

+The Boys se sigue burlando de Zack Snyder

Se sabe que Zack Snyder es un realizador un tanto particular, caracterizado por la obsesión por su trabajo y un séquito de seguidores que defienden todo lo que hace. Esto no pasó desapercibido en la serie hit de Amazon Prime Video, The Boys, en donde se habían burlado de lo sucedido en Justice League con la película ficticia Dawn of the Seven (que claramente aluda al a película de Snyder, Batman v. Superman: Dawn of justice), y en la tercera entrega se rieron de la campaña de redes “Restore de Snyder cut”, con el director de Dawn of the Seven peleando por que Vought le devuelva el corte de su película original.