La salida de Henry Cavill de Warner Bros y Superman es una herida que todavía sigue muy abierta entre los fans del actor. Esto se debe a que la noticia se conoció de un día para el otro, pero aún así sus seguidores lo siguen aclamando y pidiendo su regreso. Tal es así que en los últimos días un rumor de su posible vuelta al estudio ha tomado mucha fuerza. 

Según lo que trascendió, el nuevo presidente de Warner, David Zaslav estaba intentando recuperar a Henry Cavill como Superman con el fin de convertirlo en el centro de la franquicia de DC. Al parecer, el CEO de la empresa no estaba contento con la salida del intérprete y fue el primero que decidió escuchar a los fans. Pero ahora, un nuevo reporte señala que el regreso de Cavill podría correr peligro. 

Por lo visto, a pesar de que la interpretación de Henry Cavill como Clark Kent fue una de las más aplaudidas y la que más marcó a los fans, la edad actual del actor podría ser un problema. Cuando comenzó como Superman en 2013 tenía solo 30 años, pero en mayo de este 2022 llegó a los 39. Es por eso que, según informó Variety, la preocupación y el motivo por el que todavía no está confirmado su regreso sería ese. 

Henry Cavill en Man of Steel. Foto: (IMDB)

Henry Cavill en Man of Steel. Foto: (IMDB)

“Hay preocupación de que Henry Cavill está superando la edad para ser Superman”, señala el artículo de dicho medio. Eso sí, así como la información de que su regreso se daría y se convertiría en el principal de la franquicia, desde Warner no confirmaron, pero tampoco desmintieron estos nuevos dichos. Es más, tampoco hay especulaciones sobre que se esté buscando un nuevo actor para este personaje. 

Sin embargo, más allá de que Cavill no consiga regresar a este papel, el cual para él fue su salto a la fama internacional, tiene otros proyectos en puerta. Uno de los más esperados e importantes es la secuela de Enola Holmes en Netflix, la cual todavía no tiene fecha de estreno, pero está prevista para este 2022. Por otro lado, el intérprete también se encuentra trabajando en la tercera temporada de The Witcher, la cual probablemente sea lanzada en 2023.