The Flash tuvo un comienzo complicado con cambio de directores en múltiples oportunidades y los problemas legales de su protagonista, Ezra Miller. Sin embargo, una vez que el argentino Andy Muschietti se hizo cargo de la cinta que llegará a los cines del mundo el próximo año todo comenzó a andar sobre rieles. El director de las dos películas de It supo darle su impronta a un proyecto que tiene mucho potencial.

De esta manera la cinta adaptará la historia Flashpoint donde el Corredor Escarlata altera la línea del tiempo cuando viaja al pasado para salvar a su madre de ser asesinada. En la película el héroe viajará a través del multiverso encontrándose con distintos Batman (Ben Affleck y Michael Keaton), Supergirl (Sasha Calle) y hasta el villano de Man of Steel, el General Zod (Michael Shannon).

The Flash tiene mucho potencial

Los fans de DC tienen expectativas sobre este proyecto aunque alguna porción de los seguidores de la marca mantiene su escepticismo teniendo en cuenta que los rumores señalan que esta película significará un soft reboot para el Universo Extendido DC y terminará de sepultar lo que se conoce como SnyderVerse, la trilogía Man of Steel, Batman v Superman y Zack Snyder’s Justice League

Según un reporte de Variety los ejecutivos de Warner Bros. tuvieron la oportunidad de ver una versión preliminar de The Flash y quedaron más que satisfechos con el trabajo del director Andy Muschietti y su protagonista, Ezra Miller. Tanto es así que hasta habría un perdón por adelantado para el actor por sus escándalos legales de estos últimos tiempos. La cinta es una de las mejores películas de superhéroes en la visión del estudio.

Hay que tener en cuenta que la dirección del Universo Extendido DC está a punto de cambiar nuevamente con la fusión Warner/Discovery y el inicio en funciones de nuevos ejecutivos que tienen visiones distintas que las de aquellos que venían tomando decisiones sobre el DCEU hasta ahora. Muchos hasta señalan el retorno del SnyderVerse como una posibilidad. Mientras tanto, The Flash tiene el visto bueno y se prepara para su estreno en junio de 2023.