Ezra Miller se posicionó como uno de los grandes actores de su generación con participación en franquicias del tamaño de Animales Fantásticos y el Universo Extendido DC. El actor tiene todo lo necesario para llevar una vida tranquila con un trabajo redituable y la admiración del público, sin embargo, el intérprete de Flash aparentemente tiene un lado oscuro que no puede controlar.

Anteriormente tuvo problemas cuando tomó por el cuello a una fanática que se estaba burlando de él y la tiró al piso, quedando todo registrado en cámara. Posterior a ese hecho, el intérprete fue denunciado en Hawaii por múltiples situaciones donde amenazó a personas y hasta llegó a atacarlas físicamente. Lo cierto es que estos escándalos no pasaron a mayores en cuanto a la situación legal de Miller.

Una polémica que no termina

La última denuncia en su contra dice que el actor le habría suministrado drogas y alcohol a una joven durante mucho tiempo pero ella negó la acusación y hasta manifestó a través de sus redes sociales que Ezra Miller fue un gran apoyo durante una época difícil de su vida. Como todos estos escándalos en los que se ve envuelto el intérprete es difícil saber qué pasó realmente.

Ahora todo se trasladó al mundo de Instagram, donde Ezra Miller publicó una serie de historias con extraños mensajes: “No puedes tocarme, estoy en otro universo”, fue uno de ellos o también cuando señaló que sus mensajes venían “de otra dimensión”. Todo esto no aporta nada positivo para la situación legal del actor y hasta nos hace preguntarnos por su salud mental.

“Estoy protegido de las personas negativas y sus malas intenciones. Mi espíritu, mente, cuerpo, alma y éxito no se alteran por la envidia de nadie. Estoy protegido de todas las personas negativas que intentan lastimarme. Subconsciente y conscientemente. Elimino a todos y cada uno de los compañeros ocultos que son enemigos ocultos”, dijo en redes antes de borrar su cuenta de Instagram.

Tal vez el actor se dio cuenta que con estas declaraciones está haciendo el escándalo todavía más grande de lo que es o quizás Warner Bros., la productora para la que se encuentra trabajando en la película The Flash, le pidió que cierre su cuenta y de por terminadas estas polémicas historias que lo único que hicieron fue generar preocupación alrededor de una situación alarmante.