Pasaron 92 años desde que los Looney Tunes aparecieron por primera vez en pantalla gracias a Warner Bros. Desde ese entonces, los personajes animados se ganaron el cariño de distintas generaciones que crecieron con sus aventuras clásicas. Pero, aunque la esencia está intacta, los tiempos cambian y es por eso que el estudio está a punto de lanzar una nueva película con la pandilla. ¡Y será nada menos que un musical en HBO Max!

Según informaron hoy, Warner Bros. Animation lanzará Bye Bye Bunny: A Looney Tunes Musical, una producción que tendrá su estreno tanto en Cartoon Network como en la plataforma de streaming de HBO. Según informó Deadline, contará con números originales a pura música y baile, además de canciones emblemáticas de las películas de la misma compañía. ¿Qué es lo más llamativo del proyecto? Tendrá a los Looney Tunes nada menos que en Broadway.

Luego de ser el protagonista de una obra en Nueva York, Bugs Bunny se siente agotado y considera que es hora de poner en pausa su trabajo en el entretenimiento para tener la vida de un conejo normal. En este sentido, el Pato Lucas -que busca convertirse en el centro de atención- intentará ocupar el rol principal de la producción de Broadway, pero su objetivo pierde sentido cuando un fan obsesivo lo secuestra.

Es de este modo que Bugs Bunny regresará para rescatar a su compañero con la ayuda del resto de los Looney Tunes. Amy Friedman, jefe de programación infantil y familiar de Warner Bros., exclamó: “¿Bugs Bunny en Broadway? ¡Sí, por favor! Este musical emite viejas vibraciones de Hollywood y Broadway, al tiempo que ofrece una forma moderna de cantar durante esta película única de Looney Tunes”. 

 

 

El guión y las letras serán responsabilidad de Ariel Dumas, mientras que la música y la orquestación corren por parte de Tom Kitt. Asimismo, Brandon Jeffords será el director, acompañado de Sam Register en el rol de productor ejecutivo. Por el momento, no se ha confirmado la fecha de estreno del musical, aunque Warner Bros. sí anunció que se emitirá a través de Cartoon Network para luego incorporarse al catálogo de HBO Max.