La tercera temporada de Stranger Things tuvo un personaje muy importante en su desarrollo que fue Billy, el hermano de Max, que desaprobaba la relación de la joven con Lucas y el tiempo que ella pasaba con el grupo de chicos de Hawkins. Él era muy agresivo con su hermana a la que trataba verdaderamente mal. Todo empeoró cuando fue poseído por El Azotamentes.

Dacre Montgomery, el actor australiano que le dio vida a Billy en Stranger Things, hizo un gran trabajo interpretando al personaje que tiene un encuentro muy especial con Once cuando ella lo enfrenta porqué él está poseído por la entidad conocida como El Azotamentes que viene a por todo en el pueblo de Hawkins. Una escena clave en la tercera temporada del programa de Netflix.

Una escena difícil de filmar

Entonces ellos se enfrentaron y Billy fue encerrado en un sauna. Dacre Montgomery contó que hasta le dio un cabezazo al vidrio de la puerta donde se encontraba encerrado, asustando de esa manera a los jóvenes actores que compartieron esta difícil escena con el australiano. Lo cierto es que durante la secuencia todos los intérpretes tuvieron que lidiar con el calor que, en realidad, estaba destinado solamente para Billy.

Shawn Levy, el director de esta entrega de Stranger Things, manifestó que en aquella oportunidad el set de filmación de la serie de TV tenía más de 100 personas para un decorado que era verdaderamente pequeño. La escena fue lo suficientemente intensa como para que Millie Bobby Brown se desmayara durante estos eventos y la toma llegó al corte final de la serie. ¡Increíble!

Finn Wolfhard, el intérprete de Mike en el show, el novio de Once, la tomó una vez que la actriz se desvaneció y no tenía idea de qué hacer frente a esta dramática situación. De hecho, durante la secuencia, podemos verlo por una fracción de segundo mirando hacia afuera de la toma como buscando alguna ayuda que nunca llegó, después de todo, la escena estaba quedando de maravillas.

Dacre Montgomery declaró en el pasado: “En la mayoría de las escenas la estoy persiguiendo en vez de trabajar directamente con ella, pero aún así fue un desafío mental muy grande. Millie y yo dimos el 200% en cada escena que hicimos juntos. Nos gritábamos entre tomas para calentarnos mutuamente, tratando de estar emocionalmente conectados todo el tiempo”. 

Por otra parte ambos actores tenían en claro que esta dinámica en la relación entre Once y Billy no debía afectarlos a nivel personal, después de todo, era sólo parte de una ficción muy bien lograda por el Gigante del Streaming. "Ambos nos consolábamos después. Yo le aseguraba que estaríamos a salvo y bien, y que no la iba a hacer daño", le llegó a expresar el actor a su compañera de trabajo en el set de grabación de Stranger Things, el éxito imparable de Netflix.