El final de la cuarta temporada de Stranger Things ha dejado a los fanáticos con ganas de más y, por eso, la quinta y última parte de la serie ya se convirtió en una de las más esperadas de Netflix. Sin embargo, todavía falta un largo tiempo para el regreso de la serie que ha llevado a la fama mundial a todos sus protagonistas. Esto se debe a que sus creadores, los hermanos Duffer, confirmaron que llegará recién en 2024.

Aún así, en el mientras tanto, las estrellas de Stranger Things siguen siendo las más buscadas de la industria. Pues, muchos de los fans desean saber qué harán sus actores favoritos en lo que vuelve la ficción original de Netflix. Y, sin dudas, una de las que más intriga genera es Millie Bobby Brown, quien se transformó en una de las más queridas del elenco. Asimismo, la actriz, es una de las que más carrera ha formado a lo largo de los años y sigue creciendo. 

Sin embargo, durante el lapso que no estará en Stranger Things, Millie Bobby Brown sigue muy activa en la industria. Tiene una gran cantidad de proyectos preparados con Netflix y, a su vez, continúa dando entrevistas. De hecho, en el último reportaje que brindó hizo una confesión que sorprendió a los fanáticos. La actriz reveló que su primer beso fue hace años y con un compañero de la ficción que la catapultó a la fama internacional. 

Millie Bobby Brown en Stranger Things. Foto: (Netflix)

Millie Bobby Brown en Stranger Things. Foto: (Netflix)

Si bien ahora Millie se encuentra en pareja y muy enamorada de Jake Bongiovi, el hijo de Bon Jovi, lo cierto es que antes de encontrar el amor experimentó su primer beso con otro chico. Es decir, Jake puede ser el primer gran amor de la artista, pero no quien le enseñó a besar. Según las palabras de la propia Bobby Brown quien fue el primero en darle un beso fue Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike en la serie

Fue raro, sin duda. Fue mi primer beso, así que fue bastante extraño. Pero entonces, cuando ya lo habíamos hecho, pensé: ‘vaya. Tiene sentido para la historia’”, fueron las palabras exactas de Bobby Brown en diálogo con Interview Magazine. Las declaraciones de la artista hacen referencia a que su personaje y el de Finn Wolfhard son pareja en Stranger Things

Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown en Stranger Things. Foto: (Netflix)

Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown en Stranger Things. Foto: (Netflix)

Es más, cuando ambos empezaron a darle vida a Eleven y Mike eran apenas unos niños, por lo que es normal que muchas de sus primeras experiencias hayan sido dentro del set de grabación. No obstante, hay que destacar que en la actualidad ambos son solo amigos al punto de considerarse hermanos y ella, en realidad, se encuentra en su mejor momento sentimental con Bongiovi.