Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las estrellas jóvenes más populares del mundo, luego del estreno de Stranger Things. Recientemente, el servicio de streaming Netflix lanzó el volumen 2 de su cuarta temporada, donde interpretó una vez más a Eleven y nuevamente se llevó los aplausos de los fanáticos. Ahora, se encuentra en medio de sus vacaciones junto a su novio, Jake Bongiovi, y aquí te traemos los registros más íntimos de su descanso.

Como los seguidores de la actriz saben, desde mediados de 2021 se encuentra en pareja con el hijo del cantante Bon Jovi y en más de una ocasión se han mostrado juntos, como en la premiere de la nueva entrega de la serie de la plataforma o en la alfombra roja de la última edición de los BAFTA Awards. En las últimas semanas, se conoció que Brown estaba en Europa para asistir a la Stranger Fan Meet 5, pero aprovechó para tomarse unos días libres.

+Fotos y videos de Millie Bobby Brown en sus vacaciones

De acuerdo a unas primeras fotografías tomadas a principios del mes, Millie y Jake fueron vistos compartiendo su tiempo en Cerdeña, una isla de Italia en el mar Mediterráneo. Allí, los paparazzis tomaron a la actriz junto a su novio en en un yate y un look digno de un descanso merecido, después de los sucesos que dejó la cuarta temporada de Stranger Things. ¡Mira algunos registros!

Por otra parte, los mismos tórtolos también decidieron compartir una parte de su estadía en Italia a través de sus redes sociales. Millie publicó una foto de ella sumando recomendaciones con su empresa de maquillaje, Florence By Mills, además de una imagen junto a su novio con la vestimenta de apicultores. "Amo las aventuras contigo. Que hermosa experiencia, entender la importancia de las abejas", escribió. Jake también reveló otra toma de la actriz con el traje y un video paseando en auto.

Millie Bobby Brown deberá aprovechar al máximo este momento, ya que es una de las estrellas más solicitadas de la actualidad y mantiene una agenda con múltiples proyectos. Próximamente estrenará la secuela de Enola Holmes y en el futuro llegarán los títulos Demsel, The Girls I've Been, The Electric State y The Things About Jellyfish. En cuanto a Stranger Things, la quinta y última temporada comenzará a filmarse en 2023 y se espera su estreno recién para mediados de 2024.