El año parece haber comenzado de la mejor manera para el servicio de streaming Netflix, ya que cada uno de sus títulos continúan siendo los principales temas de conversación. Si bien las series de televisión cuentan con un mayor atractivo en la actualidad, las películas crecen mes a mes con lanzamientos que logran atrapar a los suscriptores, como está ocurriendo en este momento con Ustedes, Narvik y Glass Onion: Un misterio de Knives Out. Sin embargo, habrá más en febrero de 2023 y aquí te traemos todo lo que llegará en las próximas semanas.

+Estrenos de películas de Netflix en febrero 2023

- Ángeles y demonios

Fecha de estreno: 1 de febrero
Un simbólogo tiene la misión de encontrar pistas para frustrar un ataque contra el Vaticano por parte de una sociedad secreta que busca venganza.

- Ella

Fecha de estreno: 1 de febrero
Un escritor solitario encuentra el amor de la manera más inesperada: en el sistema operativo que compró para organizar su vida.

- Amigos con derechos

Fecha de estreno: 1 de febrero
Emma y Adam inician una relación sexual: sin mentiras, celos ni intimidad. Pero su acuerdo se complica cuando surgen sentimientos inesperados.

- S.W.A.T.: Unidad especial 1

Fecha de estreno: 1 de febrero
Un policía veterano debe reclutar y entrenar a un equipo en armas y tácticas especiales, que deberá luchar contra un homicida internacional.

- Infiesto

Fecha de estreno: 3 de febrero
Mientras el coronavirus altera sus vidas por completo, dos detectives buscan a los responsables de un rapto que formaría parte de un siniestro patrón.

- Espíritu libre

Fecha de estreno: 3 de febrero
Una adolescente australiana tenaz enfrenta sus miedos y persigue su sueño de convertirse en la persona más joven en navegar sola alrededor del mundo.

- Stromboli

Fecha de estreno: 3 de febrero
Atormentada por recuerdos de un fracaso amoroso y una pelea con su hija, una mujer se apunta en un retiro de autoayuda tras unas vacaciones fallidas.

- Tu casa o la mía

Fecha de estreno: 10 de febrero
Los mejores amigos Debbie y Peter intercambian casa por una semana, y lo que descubren sobre sus vidas podría abrirles las puertas al amor.

- Amor al cuadrado otra vez

Fecha de estreno: 13 de febrero
Un periodista famoso y una profesora con los pies en la tierra navegan aguas turbulentas cuando un trabajo se interpone en su nueva vida juntos.

- Re/Member

Fecha de estreno: 14 de febrero
Seis estudiantes atrapados en un bucle temporal deben encontrar los restos de una víctima desconocida para romper la maldición y vivir un nuevo día.

- A todas partes

Fecha de estreno: 14 de febrero
Dos hermanos que no se han visto en quince años resuelven sus diferencias cumpliendo un sueño de la infancia: recorrer México en motocicleta.

- Misión: Imposible - Repercusión

Fecha de estreno: 14 de febrero
El fracaso de una misión obliga a Ethan Hunt y su equipo a cooperar con la CIA en una carrera por salvar al mundo del exterminio nuclear.

- La momia

Fecha de estreno: 16 de febrero
Un equipo de arqueólogos resucitan una momia de espíritu maligno, y ahora un aventurero y un torpe egiptólogo deben deshacerse del terrible demonio.

- La bruja

Fecha de estreno: 16 de febrero
En Nueva Inglaterra, una familia se establece cerca de un bosque cuando sus miembros creen ser víctimas de una maldición.

- Jurassic World: Mundo Jurásico

Fecha de estreno: 16 de febrero
Un parque temático de dinosaurios busca atraer turistas con una exhibición, pero su criatura más temible logra escapar y desata el caos en la isla.

- Notas perfectas

Fecha de estreno: 16 de febrero
Esta comedia llena de música presenta un escenario donde se vive la historia de una intensa rivalidad entre grupos de canto a capela.

- Los extraños

Fecha de estreno: 22 de febrero
La vida privilegiada de una mujer negra de tez clara se desmorona cuando dos extraños llegan a su pintoresco pueblo.

- Me llamo Chihiro

Fecha de estreno: 22 de febrero
Una extrabajadora sexual empieza a trabajar en un puesto de comida en un pequeño pueblo costero y a consolar a las almas solitarias que pasan por ahí.

- Tenemos un fantasma

Fecha de estreno: 24 de febrero
Tras encontrar un fantasma en su casa, una familia se hace viral en las redes. Pero indagar en el pasado del espectro los pone en la mira de la CIA.

- Mujercitas

Fecha de estreno: 25 de febrero
Decidida a abrirse camino en la década de 1860, una escritora rememora los momentos difíciles pero cariñosos que pasó con sus hermanas y un amigo.