Pam & Tommy fue una de las series de ficción más comentadas de 2022, pero no tardará en llegar la respuesta de una de las personas involucradas en ese escándalo. Pamela Anderson se prepara para estrenar su documental titulado Pamela Anderson: Una historia de amor en el servicio de streaming Netflix, donde repasará su vida y los momentos clave de su carrera. ¡Conoce en qué horario será lanzado!

Desde el estreno de la serie de la plataforma Star+, Pamela regresó al centro de los comentarios y revivió lo sucedido alrededor de su video íntimo filtrado con Tommy Lee en 1997. Ante esto, en marzo del año pasado se conoció que el director Ryan White estaría al frente de este proyecto que funcionará como una última palabra con su lado de la historia y un vistazo general por su trayectoria.

+A qué hora se estrena el documental de Pamela Anderson en Netflix

El documental Pamela Anderson: Una historia de amor se estrenará en el streaming Netflix el próximo martes 31 de enero. Será a las 02:00 AM de México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador; a las 03:00 AM de Colombia, Perú y Ecuador; las 04:AM de Venezuela, Bolivia y Puerto Rico; las 05:00 AM de Argentina, Brasil y Chile; y a las 09:00 AM de España.

"Pamela Anderson: Una historia de amor, un retrato intimista y humanizador de una de las rubias explosivas más famosas del mundo, narra la trayectoria vital y profesional de Pamela Anderson: desde su vida en el pueblo hasta convertirse en un símbolo sexual internacional, actriz, activista y madre devota", adelanta la sinopsis oficial. Además de ver a la celebridad, también contaremos con apariciones de sus hijos.

Ryan White, director del documental, afirmó ante la revista People“Finalmente, está contando su historia con sus propias palabras, pero tampoco sabe qué videos de archivo y diarios personales se utilizarán en la película final”“Pamela siempre está en movimiento, es como un hada, siempre flotando. Cuando se trataba de grabar, estaba dispuesta a cualquier cosa, porque le encantan las aventuras”, agregó. Pamela Anderson: Una historia de amor llega a Netflix el 31 de enero.