Pamela Anderson no le escapa a los temas polémicos de su vida personal en el próximo documental que se estrenará en Netflix el 31 de enero tal como adelanta el tráiler de Pamela, A Love Story en el que la ex protagonista de Baywatch habla en primera persona sobre el escándalo que vivió junto a Tommy Lee cuando en los 90 su intimidad fue vulnerada a través de una cinta con imágenes de un encuentro íntimo entre ellos.

La actriz en Baywatch. Foto: IMDb.

La actriz en Baywatch. Foto: IMDb.

El tráiler tiene la canción de la banda The Cardigans, Lovefool, que suena muy apropiado para lo que este documental quiere contar sobre Pamela Anderson, ícono sexual de la década de los 90 que supo estar en medio del foco de atención de la industria cinematográfica de Hollywood y ser reconocida en el mundo entero. Hoy, con 55 años, manifiesta que quiere “tomar control de la narrativa” por primera vez en su vida gracias a Pamela, A Love Story

El avance de Pamela, A Love Story

"Tuve que hacer una carrera con las piezas que quedaron, pero no soy la damisela en apuros", dice con mucho convencimiento la actriz y modelo al mismo tiempo que agregó entre risas: "Me puse en situaciones locas... y sobreviví”. La vida de este ícono hollywoodense ciertamente da para un documental o, como hicieron previamente, una serie de TV titulada Pam y Tommy: La Historia No Contada del Video que todavía hoy ofende a esta figura.

Hablando con la revista People el director del documental de Netflix, Ryan White, manifestó: “Finalmente, está contando su historia con sus propias palabras, pero tampoco sabe qué videos de archivo y diarios personales se utilizarán en la película final”, sin embargo suponemos que habrá una suerte de consenso respecto del contenido que tendrá este especial, después de todo, cuenta con la mismísima Pamela dándole su aprobación.

Pamela, A Love Story es "un retrato íntimo y humanizador de una de las bombas rubias más famosas del mundo" que "sigue la trayectoria de la vida y la carrera de Pamela Anderson desde niña de pueblo hasta símbolo sexual internacional, actriz, activista y madre cariñosa" tal como describen el programa de Netflix de manera oficial. “Pamela siempre está en movimiento, es como un hada, siempre flotando. Cuando se trataba de grabar, estaba dispuesta a cualquier cosa, porque le encantan las aventuras”, completó White.