Pamela Anderson está presentando Pamela, Una Historia de Amor, un documental en Netflix donde finalmente la actriz de Baywatch toma las riendas de su vida y a partir de su voz le da forma a incontables relatos de sus experiencias signadas por la condición de sex symbol que adquirió en los 90 y la siguió a lo largo de los años llegando hasta el presente. 

Las historias de esta intérprete alcanzan a más de una persona y entre los nombres que surgieron en Pamela, Una Historia de Amor está el de la mega estrella de cine Sylvester Stallone, el actor que supo llegar a lo más alto con franquicias como Rambo y Rocky haciéndolo una figura rutilante del medio que tiene a su alcance todo aquello que desea. ¿O no?

Una propuesta indecente de Sly a Pam

Pamela Anderson aprovechó su documental en Netflix para contar la oferta que Stallone le habría realizado: “Me ofreció un condominio y un Porsche para ser su chica número 1 y yo estaba como, ‘¿eso significa que hay número 2? Uh-uh'”, dijo entre risas aunque agregó que el actor le aseguró que su propuesta era tan buena como el oro de Tinseltown, según la rubia.

La blonda expresó que Stallone le dijo que eso era lo mejor que iba a poder conseguir ahora que estaba en Hollywood pero la respuesta de Pamela Anderson fue un no rotundo porque ella quería “estar enamorada” y no aceptaría “nada menos que eso”, algo que la abultada billetera de Sly Stallone jamás podría comprar, por lo menos, eso es lo que finalmente quedó en claro desde el relato de la actriz.

Representantes de Sylvester Stallone se comunicaron con el New York Post y remarcaron: “La declaración de Pamela Anderson atribuida a mi cliente es falsa y fabricada. Stallone confirma que nunca hizo ninguna parte de esa declaración”. De esta manera la veracidad de la historia entre ambas estrellas de Hollywood termina siendo decisión de aquellos que vean el documental o se enteren de esta propuesta de otro modo y puedan decidir si el relato de la rubia es cierto o no.