Falta muy poco para que volvamos a ver a Michael B. Jordan ponerse los guantes y subirse al ring. Creed III será muy especial para el actor que dio el salto hace casi dos décadas de la mano de The Wire, que por primera vez ocupó la silla del director para un film muy especial para la saga de Rocky: Sylvester Stallone no aparecerá en ningún momento.

El 3 de marzo, Creed III llegará a la pantalla grande con Jonathan Majors (Loki) como el antagonista principal. Si quieres ver toda la saga completa antes de ir al cine a disfrutar de esta nueva historia, te contamos dónde hacerlo. Recuerda que son seis películas de Rocky y dos centradas en Creed.

+Dónde ver las películas de Creed

Para ver las dos películas de Creed estrenadas hasta el momento, la primera en 2015 y la segunda en 2018, necesitarás una cuenta de Amazon Prime Video si estás en Latinoamérica y una suscripción extra a MGM en caso de que quieras verla en España, donde la segunda película también está en Netflix.

+Dónde ver las películas de Rocky en España

Si nos estás leyendo desde España, te contamos que para poder ver las seis películas de Rocky estrenadas desde 1976 en adelante solo necesitarás una plataforma. Una vez más, tendrás que tener contratado el servicio de MGM Channel, donde están todas las películas protagonizadas por Sylvester Stallone.

+Dónde ver las películas de Rocky en Latinoamérica

El poster del film. (IMDb)

El poster del film. (IMDb)

Si nos lees desde Latinoamérica, tenemos una buena noticia para ti: la saga completa de Rocky está disponible no en una sino en dos plataformas de streaming. Puedes verla de principio a fin tanto en Amazon Prime Video como en Paramount+. Quizás, lo que te convenga sea tener Prime Video, ya que allí también están disponibles los films de Creed.