Sylvester Stallone es una de las grandes leyendas de Hollywood que se mantiene en actividad en la actualidad y genera el acercamiento de sus fanáticos ante cada uno de sus proyectos. El último trabajo del cual es parte es Tulsa King, serie original del servicio de streaming Paramount+ que recibió grandes elogios por parte de la crítica y del público. Sin embargo, el actor sugirió que podríamos estar ante su último rol.

La histora de Stallone ha funcionado como inspiración para muchos dentro de la industria de Hollywood, ya que antes de su despegue a la fama fue un joven que presentó un guión propio, lo vendió a un estudio e hizo lo imposible para interpretar al personaje principal. Fue así que nació Rocky y estableció el Km. 0 en la trayectoria de Sylvester durante más de cinco décadas.

+¿Tulsa King es el último papel de Sylvester Stallone?

En una conversación con IndieWire acerca de sus próximos trabajos fue consultado por su siguiente guión y dejó en claro que está preparado para continuar en la producción, pero "tal vez no en la actuación". Dijo estar trabajando en una película biográfica de Edgar Allan Poe y una serie, pero afirmó: "Dudo del aspecto actoral. Creo que este podría ser mi canto del cisne".

Sylvester Stallone podría retirarse después de Tulsa King. (Getty Images)

Sylvester Stallone podría retirarse después de Tulsa King. (Getty Images)

En Tulsa King interpreta a Dwight "The General" Manfredi, un capo de la mafia de Nueva York que acaba de terminar de cumplir una sentencia de prisión de 25 años. Al ser liberado, su jefe lo envía a Tulsa, Oklahoma, para establecer allí operaciones criminales. Sin conocer a nadie en el área, el General busca una nueva tripulación para ayudar a establecer su imperio.

A sus 76 años, Sylvester Stallone podría decirle adiós a Hollywood para posicionarse esta vez detrás de las cámaras para encargarse de roles diferentes. Más allá de esto, el showrunner Taylor Sheridan lo elogió: "Con Sly obtienes un escritor, un director, un productor y un editor nominado a los Premios Oscar que también resulta ser un gran actor".