En este cierre de 2022, Paramount Plus culmina con un trancazo en su plataforma dentro de América Latina. Se trata ni más ni menos que de Top Gun Maverick, película que ha aparecido en las listas de críticos entre las 10 mejores del año. Para muchos es el contenido que realmente hizo que la gente volviera a las salas de cine tras los meses críticos de la pandemia. 

Otro de sus grandes estrenos fue Bosé, serie que aborda la vida del músico español Miguel Bosé, un personaje que va más allá de la música al ser hijo del torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucía Bosé. Recordemos que también es actor y ha aparecido en películas como Suspiria, de Darío Argento. Se convirtió en la serie más vista por el público en este 2022.

 

En cuanto a series de acción, la plataforma tiene a Tulsa King como su segundo gran hit. Es protagonizada por otra estrella consentida de los espectadores y el entretenimiento, Sylvester Stallone. Ahora interpreta a un capo de la mafia que decide construir un nuevo imperio luego de ser exiliado a Oklahoma.

El reality Acapulco Shore es la sensación de la audiencia juvenil. Con su décima temporada se posicionó como el cuarto contenido más visto en Paramount Plus. Superó a Halo, serie que en su primera temporada fue bien recibida por el público, lo que dio pauta para ser renovada con una segunda. 

La película mexicana Corazonada también es un lanzamiento destacado de este año. Está basada en hechos reales de un suceso inédito y surrealista en la historia contemporánea de México. Cuenta la historia del fraude llevado a cabo por funcionarios del Melate en 2012 para hacerse de una suma de 160 millones de pesos.

Yellowstone, la serie número uno en Estados Unidos, está en el puesto número siete de las preferencias para los suscriptores de la plataforma. El éxito que ha tenido motivó a que haya una quinta temporada. La serie The Handmaid’s Tale ocupa el octavo sitio de lo más destacado. iCARLY y Rupaul’s Drag Race se posicionan en el noveno y décimo sitio respectivamente. 

Los contenidos que van del puesto 11 al 20 son: Spongebob, Defex Caribe, Resistiré, Killing Eve, la franquicia Star Trek, Paw Patrol la película, Se rentan cuartos, Super Pumped, The First Lady, The Offer, South Park.