Cada año, nuevos realities se convierten en el gran atractivo de la televisión. A partir de formatos innovadores, las cadenas buscan captar distintas audiencias que sigan a un grupo de participantes desconocidos. Pero es innegable que hay clásicos que no pasan de moda. Y Acapulco Shore es el mayor ejemplo de esto: en cuestión de días, regresará con su décima temporada y presentará a nuevos concursantes dispuestos a robarse las miradas. ¡Conoce sus nombres!

Fue durante los MTV Video Music Awards que tanto MTV como Paramount+ dieron a conocer la fecha de estreno de esta esperada entrega del reality show. En esta ocasión se distinguirá de su última emisión, puesto que los participantes ya no estarán en las costas caribeñas de Colombia cerca de Cartagena. Por el contrario, regresarán a México para retomar la esencia del formato más exitoso de MTV Latinoamérica. 

¿Dónde tendrá lugar Acapulco Shore? La décima temporada aterrizará por primera vez en Puerto Vallarta, definida como una de las ciudades de playa más llamativas del Pacífico mexicano gracias a sus noches de fiesta inagotables. De este modo, desde el próximo martes 27 de septiembre se podrá disfrutar del programa de forma exclusiva por el canal de televisión MTV, así como la plataforma de streaming Paramount+, que reúne todas las temporadas pasadas y más contenido del universo Shore.

+ Los nuevos participantes de Acapulco Shore

Si has visto las nueve temporadas de Acapulco Shore, así como series al mejor estilo All Star Shore, Rio Shore, Super Shore, AcaPlay, Mawy, Jersey Shore, Geordie Shore o Acapulco Shore Sus Historias, seguramente muchos rostros se te hagan conocidos. Y buena parte de ellos dirán presente en la nueva entrega. ¿Quiénes serán? Como de costumbre, veremos a Karime, la matrioshka que regresa de All Star Shore con nuevas noticias para la familia.

¡No estará sola! Jawy, Alba, Jacky, Fernanda y Chile también volverán a Acapulco Shore dispuestos a limar asperezas, saldar cuentas pendientes y sobre todo, disfrutar de la fiesta. Pero, además, MTV propone cinco nuevos integrantes que buscarán convertirse en los favoritos de los fans.

El anuncio oficial detalla: “Eli tiene una personalidad fuerte, extrovertida y se autodefine como tóxica y fiestera; Andrés se declara fan de las MILFs, vive por y para la fiesta y cree que su físico le ayuda a llamar la atención pero asegura que las enamora con su actitud”. Asimismo, agrega: “Sebastián se define como un caballero alfa y asegura que su mejor aportación a la casa Shore será su auténtico su amor por la fiesta; Abel es el equilibrio perfecto entre fiesta y deporte, es alegre, optimista y no cree en la fidelidad”. Y concluye: “Ricky se considera una alma libre y no se ata a las etiquetas, se enamora de las personas sin importar su género, tiene fijación con las drags y por su personalidad, asegura que si sales de fiesta con él, será la mejor noche de tu vida”.