Lionel Messi es tendencia por cada cosa que hace en su vida aún más después de haber ganado la Copa del Mundo con la Selección Argentina en 2022 y actualmente pasar del PSG al Inter de Miami tras una negociación en la que participó el ex futbolista inglés David Beckham que soñaba con tener al ídolo albiceleste en su club.

A lo largo de su impresionante carrera que lo convirtió en el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, Messi cosechó la impresionante cantidad de 51 premios individuales y ahora existe la chance de que sume uno nuevo gracias a los MTV MIAW 2023 donde el argentino integra la terna para un galardón muy especial.

Messi y la chance de otro premio

Lionel Messi competirá en la categoría Mejor Momento Viral del Año debido al altercado que mantuvo en el post partido de su selección contra Países Bajos donde el astro del fútbol le dijo a Wout Weghorst la icónica frase: “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá”. Esta situación se replicó en todas partes del planeta generando distintas reacciones en redes sociales con gente que apoyó a Lio y otros que lo criticaron. Competirá con figuras como Shakira y Bad Bunny.

¿Quieres apoyar a Messi para que consiga este nuevo galardón? Debes ingresar en la página oficial de MTV y buscar la categoría en cuestión donde se desplegarán los ocho candidatos a llevarse el premio y sólo debés hacer click en el nombre de la máxima estrella del fútbol mundial. ¡Importante! No hace falta estar registrado en la web para emitir tu voto.

Hace años que el deporte y la cultura pop se vienen entremezclando y esta candidatura de Messi para llevarse el premio a Mejor Momento Viral del Año en MTV no hace más que demostrar que la industria del entretenimiento le presta atención a lo deportivo y las figuras que puedan surgir de ese mundo que tienen grandes cantidades de seguidores listos para brindarle su apoyo a sus ídolos.