La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 fue una de las más emocionantes de las últimas décadas y contó con una final que es llamada a ser la mejor de todos los tiempos. Fue allí que Argentina derrotó a Francia en los penales y se consagró con el título mundial por tercera vez en su historia, después de finalizar 3 a 3 en el tiempo suplementario. Los ojos del mundo estuvieron puestos en este partido y la estrella Ashton Kutcher fue uno de los espectadores que esperaba el triunfo de la Albiceleste.

El actor se encuentra en medio de las ruedas de prensa por su próxima serie Tu Casa o la Mía, que se estrenará en el servicio de streaming Netflix el próximo 10 de febrero. Sigue a Debbie y Peter, dos muy buenos amigos a pesar de ser muy distintos: ella busca una rutina junto a su hijo en Los Ángeles, mientras que él disfruta de los cambios en Nueva York. En un momento intercambian sus casas y descubren realmente lo que quieren.

+Ashton Kutcher y su fanatismo por Argentina y Messi

En una conversación con Infobae, junto a su co-protagonista Reese Whiterspoon, Ashton Kutcher fue consultado por cómo reaccionaría si tuviese a Lionel Messi frente a él. Sobre esto, respondió: "Creo que le diría 'Gracias'. A lo largo de su carrera hizo que un deporte hermoso sea aún más hermoso. La cantidad de trabajo y esfuerzo que tuvo que hacer para convertirse en el jugador por el que todo el mundo alienta. Hay gente que ni siquiera les gusta el fútbol que estaba viendo y alentando por él por todo el esfuerzo que hizo. Le diría 'Gracias'".

Por otra parte, con el portal FiloNews se explayó sobre cómo vivió la final entre Argentina y Francia: "La mejor final de una Copa del Mundo que alguna vez se haya jugado y posiblemente con el mejor jugador de todos los tiempos". Luego añadió: "Yo no podía creerlo, estaba totalmente desquiciado. Alguien vino en medio del partido durante los penales y querían hablarme y yo estaba como ¡no puedo hablarte, tienes que irte!".

Por último, enalteció aún más la final: "Fue bíblico. De hecho, deberían agregar otro libro a la Biblia. Debería ser: Génesis, Éxodo, Levítico... y deberíamos agregar 'Argentina gana la Copa del Mundo'. Ese debería ser otro libro". Tal como menciona Ashton Kutcher, fueron muchas las celebridades que festejaron el triunfo argentino, como Christopher Mintz-Plasse, pero mayormente por Lionel Messi.