That ‘90s Show cuenta la historia de Leia Forman, la hija de la pareja que formaron en la serie original Eric y Donna, que en este caso visita a sus abuelos Red y Kitty en Wisconsin durante 1995. De esta manera da inicio la serie de televisión spin off de That ‘70s Show que se estrenó el 19 de enero en la plataforma de streaming Netflix y ya está entre lo más visto del servicio.

Leia conoce a la vecina de sus abuelos, la rebelde Gwen y un grupo de jóvenes con los que podrá vivir todas esas aventuras con las que soñaba al llegar a este nuevo lugar tal como ocurrió con sus padres 20 años atrás. Con la emoción de estar explorando vínculos nuevos y muchas ganas de reinventarse la adolescente convence a sus padres de quedarse todo el verano en esa casa. ¡En ese sótano!

¿Kelso y Jackie son parte del nuevo show?

Kitty y Red están contentos de que su hogar esté lleno de jóvenes nuevamente y queda claro que la premisa de That ‘90s Show ciertamente se cumple al pie de la letra: “El sexo, las drogas y el rock nunca mueren, solo cambian de ropa”, mostrando de esta forma las diferencias entre los 70 y los 90 pero al mismo tiempo similitudes propias de la rebeldía y la juventud. 

That ´90s Show tiene lugar para la nostalgia y en ese sentido podemos ver a dos personajes predilectos de la serie original: Ashton Kutcher como Kelso y Mila Kunis como Jackie tienen un glorioso cameo que conectará a las audiencias de entonces con los seguidores de ahora además de mostrar qué fue lo que ocurrió con esa pareja en estos últimos años. 

Gregg Mettler es el showrunner de That ‘90s Show que tiene un total de 10 episodios que ya están disponibles en Netflix y son protagonizados por Callie Haverda y la acompañan los siguientes nombres propios: Kurtwood Smith, Debra Jo Rupp, Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos. Imperdible alternativa que ofrece La N Roja en su catálogo.