Las comedias son las películas que generalmente uno escoge en Netflix para distenderse. Y, por eso, en más de una ocasión se han convertido en las más vistas a nivel mundial. Sin embargo, recientemente se ha conocido un caso extraño en la plataforma: una cinta de hace cinco años se transformó en un furor recién ahora. Se trata de un largometraje que se estrenó en 2017 y que, en la actualidad, es una de las más vistas en el gigante de streaming. 

La Navidad de las Madres Rebeldes. Foto: (IMDB)

La Navidad de las Madres Rebeldes. Foto: (IMDB)

El título en cuestión es La Navidad de las madres rebeldes, la cual está protagonizada por Mila Kunis. Si bien esta historia tiene una temática navideña y probablemente debido a la época que estamos atravesando ahora encontró tanto éxito, lo cierto es que nunca le había sucedido algo así. Por eso, en este diciembre que halló su punto de furor es imposible perderse este film. 

Sinopsis de La Navidad de las madres rebeldes: 

Amy, Kiki y Carla son tres madres poco valoradas y sobrecargadas de tareas. Sin embargo, el día que se conocen deciden rebelarse en contra de los desafíos y las expectativas que todos tienen para con ellas. Aunque, antes de eso, deben afrontar el hecho de que sus respectivas madres las visitan justo cuando ellas crearon las perfectas vacaciones para sus familias en Navidad. 

Tráiler de La Navidad de las madres rebeldes: 

Reparto de La Navidad de las madres rebeldes: 

Mila Kunis 

Kristen Bell 

Kathryn Hahn 

Susan Sarandon 

Christine Baranski 

Jay Hernandez 

Cheryl Hines 

Peter Gallagher 

Justin Hartley