Kimetsu no Yaiba se ha convertido en una de las series de animé más vistas y populares en todo el mundo, por lo que no es ninguna rareza en la actualidad encontrarse con algún tipo de merchandising de este título en las calles. La primera temporada se puede ver en el servicio de streaming Netflix, donde incrementó su caudal de público notablemente. ¿La segunda entrega también está en México?

Después de los primeros episodios, la adaptación del manga de Koyoharu Gotouge continuó con la película que abarcó el Arco del Tren Infinito. El programa se encargó de retratar el Arco del Distrito del Entretenimiento, donde Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke se infiltran en distritos urbanos, donde las personas no saben nada acerca de los demonios. Es por eso que los cazadores se unirán a Tengen Uzui, Hashira del Sonido, para ayudarlo a encontrar a sus esposas.

+¿La temporada 2 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está en Netflix México?

Como mencionamos, la primera temporada se encuentra disponible en la plataforma Netflix en México y en toda Latinoamérica. Sin embargo, la segunda entrega no se puede ver allí, si no en el streaming Crunchyroll, también publicado para toda la región con una suscripción Premium. Podrás seguir la historia para la tercera parte que llegará próximamente.

Los siguientes episodios adaptarán el Arco de la Aldea de los Herreros, con los pilares Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji. Para celebrarlo, desde la producción han comunicado que habrá un evento mundial llamado "To the Swordsmith Village World Tour", en el cual se proyectará una nueva película del animé en el que se verán los dos últimos capítulos del Arco del Distrito del Entretenimiento con el primero de la nueva temporada.

Esto se llevará adelante en ciudades del mundo como Tokyo, Los Ángeles, París, Berlín, Seúl, Taipéi y Ciudad de México, donde estará disponible el 4 de marzo. Según la información oficial, la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba se estrenaría en abril de este año, con un primer episodio de una hora de duración. Se podrá ver a través de la plataforma Crunchyroll y no por Netflix.