Kimetsu no Yaiba se ha consagrado como una de las series de animé más populares y queridas de la actualidad, por lo que cada uno de sus anuncios hace estallar las redes sociales. Esto mismo acaba de ocurrir en las últimas horas, ya que después de un largo tiempao de espera llegaron las novedades principales sobre la tercera temporada del programa. ¡Ya conocemos cuándo estará disponible!

La segunda entrega, la cual adaptó el Arco del Distrito del Entretenimiento, llegó a finales de 2021 y culminó en febrero de este año tras la emisión del capítulo que vio victoriosos a los protagonistas junto al Pilar del Sonido, Tengen Uzui, quien ahora se ha retirado. Para la próxima entrega, se ha confirmado que abarcará el Arco de la Aldea de los Herreros, esta vez con Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji.

Recientemente se ha dado a conocer que el animé prepara un evento mundial llamado "To the Swordsmith Village World Tour", en el cual se proyectará una nueva película de Kimetsu no Yaiba en el que se verán los dos últimos episodios del Arco del Distrito del Entretenimiento con el primero de la próxima temporada. De esta manera, será un nuevo lanzamiento en pantalla grande tras el film que adaptó el Arco del Tren Infinito.

El evento se llevará a cabo en ciudades del mundo como Tokyo, Los Ángeles, París, Berlín, Seúl, Taipéi y Ciudad de México. De esta manera, se ha confirmado que los mexicanos serán los únicos en Latinoamérica en poder asistir a la celebración del exitoso programa basado en el manga de Koyoharu Gotouge. Sin embargo, también se ha conocido en qué momento comenzará la emisión de la tercera entrega.

+¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

En primera instancia, debemos decirte que "To the Swordsmith Village World Tour" comenzará su gira mundial desde el 4 de febrero de 2023 en Tokyo y en Ciudad de México estará disponible el 4 de marzo. Por otra parte, la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba con el Arco de la Aldea de los Herreros comenzará a emitirse en abril de 2023. Según la información oficial, el primer episodio tendrá una hora de duración. Se esperan novedades del día exacto de su salida en la plataforma Crunchyroll.