Podríamos hacer una encuesta para descifrar cuál es la pareja más querida en todo Hollywood. Probablemente, Ashton Kutcher y Mila Kunis estarían a la cabeza junto a John Krasinsky y Emily Blunt. De estas dos duplas, la que se conoció en That 70s Show tiene una interesante historia de vida.

Cuando comenzaron a trabajar en That 70s Show, Mila Kunis tenía 14 años (había mentido y dicho que era mayor de edad) y Ashton Kutcher, 19. Pronto los pusieron como una de las parejas de la serie y así fue como Kutcher se convirtió en el primer beso de Mila Kunis. Así lo confesó en una entrevista con Rosie O’Donnell en 2002.

Con el tiempo, ellos siguieron sus vidas: Ashton Kutcher en pareja con Mandy Moore y Mila Kunis con Macaulay Culkin. Pero después de separarse, comenzó entre los dos un vínculo que nació como una poderosa amistad con derechos, que pronto viró y se trasformó en una relación totalmente comprometida.

Así fue su participación en That 90s Show. (IMDb)

Así fue su participación en That 90s Show. (IMDb)

En una reciente entrevista en KFC Radio, Ashton Kutcher reconoció que los dos comenzaron a salir mientras rodaban dos películas muy parecidas entre sí: él Friends with benefits y ella No strings attached. “Lo más loco es que, literalmente, vivimos esa película en la vida real. Fue: 'Ok, vamos a pasar el rato, seremos amigos con beneficios, veremos qué pasa y si alguien se enamora le dice a la otra persona...'. Literalmente vivimos la película que los dos hicimos”, señaló.

+Cuándo se casaron Ashton Kutcher y Mila Kunis

Ashton Kutcher y Mila Kunis tienen dos hijos en común: Wyatt Isabelle Kutcher y Dimitri Portwood Kutcher. Los dos se casaron en 2015, apenas dos años después de que Ashton Kutcher terminara su relación con Mandy Moore, con quien se había casado en 2005. Desde entonces, no han parado de ser felices.