Mila Kunis protagoniza este próximo estreno de Netflix que está lleno de suspenso y preguntas sobre el pasado de su protagonista que al parecer tiene una vida idílica con el mejor de los trabajos, un prometido rico y atractivo con el que está a punto de vivir una boda de ensueño además de ser una mujer segura de sí misma. Lamentablemente para ella todo se derrumba por un hecho del pasado que regresa para acecharla.

Una escena del film. Foto: Netflix.

Una escena del film. Foto: Netflix.

La película en cuestión se titula La Chica que lo Tenía Todo y está basada en la novela best seller del mismo título que es producto de la imaginación de Jessica Knoll y encontró en la versátil y hermosa Mila Kunis un rostro bello para darle vida a Ani FaNelli, próxima editora de la revista del New York Times que está en el mejor momento de su vida personal consiguiendo todo aquello que siempre deseó.

Una película atrapante y con suspenso

Sin embargo un encuentro con un personaje del pasado le trae recuerdos de un hecho traumático que vivió años atrás por una tragedia en su adolescencia que ocurrió mientras ella cursaba sus estudios en el prestigioso Colegio Brentley. En aquel entonces un crimen sacudió a la comunidad y ahora el editor de un documental que relata esa situación la invitó a hablar sobre este suceso que tiene la capacidad de desbaratar su vida perfecta.

La película es dirigida por el cineasta Mike Barker, que tiene experiencia en series como El Cuento de la Criada y Outlander. El guión del film está a cargo de la misma autora de la novela que logró récords de ventas, Jessica Knoll, y tal vez por ese gran éxito que alcanzó el libro será que Netflix decidió adaptar esta historia y convertirla en una misteriosa película protagonizada por Mila Kunis.

La cinta contará con un elenco de lujo que tiene nombres propios como Scoot McNairy (Halt and Catch Fire), Finn Wittrock (El Asesinato de Gianni Versace), Connie Britton (American Horror Story), Jennifer Beals (Flashdance), Chiara Aurelia (Cruel Summer) y Justine Lupe (Succession), entre otros. La Chica que lo Tenía Todo es una historia de suspenso que está preparada para asombrar a los suscriptores de Netflix desde el 7 de octubre.