Mila Kunis y Ashton Kutcher formaron una de las parejas más queridas de Hollywood hace casi 10 años. Es que su historia de amor es más que particular. Se conocieron a finales de los años 90 en una conocida sitcom llamada That '70s Show, pero al terminar el programa cada uno siguió su camino a pesar de amable vínculo que construyeron. Años más tarde, él empezó una relación con Demi Moore y ella con Macaulay Culkin.

 

No obstante, el tiempo pasó y, de alguna manera, los volvió a unir. La pareja se casó en 2013 y tienen dos hijos, Wyatt y Dimitri. Hoy, viven una tranquila vida en Los Ángeles y manteniendo un perfil bastante bajo. En las últimas horas, los actores se dieron el lujo se mostrar fotos de la impresionante mansión en la que viven. Mira nada más. 

La impresionante mansión de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Kutcher y Kunis viven en los suburbios de Los Ángeles, alejados de la ciudad. Su casa está construida con materiales ecológicos y sostenibles diseñada por el estudio de Howard Backen y Vicky Charles. Los actores destacaron en una entrevista con la revista Architectural Digest que su intensión no era vivir en una mansión edificada, por ejemplo, en Beverly Hills, querían algo mucho más conectado con la naturaleza, incluso, para que sus hijos también crezcan en un ambiente más amigable. 

De hecho, así se puede ver en las fotografías. Si bien la casa es una verdadera mansión con un gran número de cuartos y espacios para recibir invitados, no deja de ser un hogar cálido con mucho estilo. 

“Queríamos que la casa pareciera un antiguo granero, algo que había estado aquí durante décadas, que luego se convirtió en una casa. Pero también tenía que sentirse moderno y relevante", expresó Kutcher en diálogo con ese medio.

Por otro lado, según indicó el diseñador Becken la residencia de la pareja está alimentada por energía fotovoltaica, es decir, que en esta casa reina el concepto de sostenibilidad y la agricultura regenerativa. 

Como se puede observar, además, la mansión está decorada con telas de distintos tipos y colores, pero de muy buen gusto combinada con muebles de hormigón. Y un detalle sumamente importante que hace de esta casa algo increíble son los ventanales con una vista realmente envidiable. Asimismo, la casa posee una pisicina ubicada en medio de un gran jardín ideal para tomar sol o incluso para organizar una cena familar.