Bridgerton causó sensación en Netflix desde su estreno en Navidad y se convirtió en el lanzamiento más visto de la historia de la plataforma. Entre las claves del éxito, están las fuertes escenas íntimas que incluye entre los protagonistas. El programa tiene un alto contenido erótico, pero está catalogado como un drama romántico y su alto voltage puede tomar desprevenido a más de uno. Ese fue el caso de Mila Kunis y Ashton Kutcher, quienes pasaron un momento incómodo mientras veían la serie de Shonda Rhimes. ¿Qué pasó?

 

La pareja de actores de Hollywood se casó en 2015 y tiene dos niños: Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood, de seis y cuatro años respectivamente. La actriz reveló en una entrevista a la cadena NBC que aprovecha las horas de la noche para ver algún contenido en los servicios de streaming mientras los pequeños duermen. Allí se confesó fan de Bridgerton.  

"Ya voy por el quinto capítulo, para aquellos que ya la hayan visto, y me imagino que todos saben qué ocurre en ese episodio. Anoche me quedé en vela hasta bien entrada la madrugada, no podía parar de verla y me preguntaba: ¿Qué pasará ahora?", repasó la artista de 37 años sobre el capítulo que incluye una escena de masturbación femenina.

La afición por la producción de Shondaland casi le trae problemas maritales porque le hizo pasar un incómodo momento con su esposo. "Él estaba totalmente dormido, pero se despertó de repente en medio del quinto episodio y...claro, pues me preguntó extrañado: ¿Estás viendo una peli porno? Estaba muy confundido", aseguró entre risas. 

 

 

Kutcher, que no es televidente de la serie de Netflix, incluso bromeó y afirmó a su esposa que se sintió molesto con por una razón. "¡Me dice que le estoy poniendo los cuernos con Bridgerton!", aseguró la actriz al mismo medio. 

Los dos actores se conocieron cuando eran jóvenes (Kunis 15 años y Kutcher, 20) en el programa Aquellos Maravillosos 70 de 1998. Sin embargo, su amor no surgió sino hasta 2013 cuando se cruzaron en una gala de premios. ¿Bridgerton podrá romper a tan perfecta pareja?