Al día de hoy y con más de un mes de estreno, 'Bridgerton' es el contenido más visto del servicio de streaming Netflix en el mundo, y no es ninguna novedad que esto suceda, ya que hace una semana se dieron a conocer los números oficiales de su lanzamiento y la catalogaron como la serie más grande de la historia de la plataforma al contar con 82 millones de hogares que la vieron en sus primeros 28 días.

El programa no solo demostró la capacidad de Shonda Rhimes de realizar éxitos, también catapultó las carreras de algunos actores, como el caso de Regé-Jean Page, quien no había tenido ningún gran papel en su trayectoria hasta el momento y ahora fue nombrado para ser el próximo James Bond. También quien obtuvo gran recompensa por la ficción fue la protagonista, Phoebe Dynevor.

La actriz de 25 años conversó recientemente con el medio estadounidense Glamour y dejó una gran confesión, como un detalle íntimo de Page que no todo el mundo conoce. Además, mencionó que a su edad y al no encontrar un camino claro en la actuación había decicido ponerle un freno a su carrera, pero cuando se enteró de 'Bridgerton' no dudó en presentarse al casting y no ocultó su emoción al ser seleccionada.

+La escena íntima más difícil de filmar para Phoebe Dynevor:

La intérprete de una de las hermanas Bridgerton dijo también que la escena más difícil para grabar fueron las que tenía que actuar una masturbación: "Las direcciones son muy específicas: tienes que actuar un orgasmo. Si no tuviéramos a Lizzy, nuestra coordinadora de intimidad, hubiese tenido a un director hombre acercándose a mí y diciéndome qué hacer. Eso habría sido incómodo".

 

 

 

Dynevor agregó: "Me sentí tan segura al saber que Lizzy estaba allí, de modo que si algo salía mal o el director quería algo diferente, él podía hablar primero con ella". La serie 'Bridgerton' fue renovada para una segunda temporada y seguramente veremos más de Daphne y sus hermanos.