Finalmente llegó la noticia que todos los fanáticos de 'Bridgerton' estaban esperando, aunque era un secreto a voces: el servicio de streaming Netflix anunció de manera oficial que la serie creada por Shonda Rhimes tendrá segunda temporada. Lo hicieron con una publicación en las redes sociales que generó miles de likes y comentarios que estaban esperando la confirmación.

Esta temporada 2 de la producción de Shondaland era un rumor entre sus fans y el público en general tras ver los números de su éxito: será el quinto mejor lanzamiento de la historia de la plataforma al ser vista en 63 millones de hogares en el mundo en sus primeros 28 días de lanzamiento. Además, a cuatro días de cumplir un mes de estreno, continúa en el Top 5 de lo más visto.

Generalmente, Netflix hace el gran anuncio en el día 28, pero al parecer sintieron la necesidad de transmitir la novedad a los fanáticos que transformaron a 'Bridgerton' en un verdadero suceso. Este jueves, mediante sus redes sociales, como Twitter, publicaron: "Spoiler alert: Bridgerton regresa para una temporada 2", con un video "cortesía de Lady Whistledown". ¡No te lo pierdas!

El logro de la ficción de la misma creadora de 'Grey's Anatomy' no solo fue en general para la productora, también fue para los actores. Quien más se destacó y ganó el título de "galán" fue Regé-Jean Page, ya que tuvo un notable crecimiento en Instagram: pasó de 79 mil seguidores a 3.6 millones. Phoebe Dynevor también catapultó su carrera y hasta los relacionaron juntos, pero no hubo confirmación y quedó en un rumor.

 

 

 

+¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Bridgerton?

De acuerdo a las palabras de Netflix, la segunda temporada de Bridgerton llegará "Próximamente", aunque no detallaron ninguna fecha exacta de lanzamiento. Lo que se sabe es que la segunda entrega comenzará a filmarse en marzo y algunos estiman que tendrá un estreno similar a la primera parte, que llegó en los últimos días del año.