Bridgerton se estableció muy fuerte en Netflix con una historia romántica de época que la ubicó entre las series más vistas a nivel mundial. La relación entre Daphne y Simon se destacó en la trama por la química mostrada en escena por los actores Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page. Esa chispa fue tan grande que provocó rumores sobre un posible noviazgo y los protagonistas salieron a responder al respecto. ¿Qué dijeron?

Ambos artistas son jóvenes (él 30 y ella 25), son solteros y demostraron en la pantalla una pasión que hizo pensar a los aficionados sobre un romance. Las escenas íntimas que comparten son muy cercanas, pero ambos reconocieron en entrevistas anteriores que se sintieron muy cómodos en el rodaje

 

 

¿Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page están saliendo?

 

Durante una nota con Access Hollywood las estrellas fueron consultadas sobre las versiones y sus respuestas fueron un tanto ambiguas. “Creo que todo lo que necesitas saber está en cámara y todas las chispas que salieron provienen del hermoso guión que nos entregaron”, dijo Page ante la pregunta concreta de si estaban saliendo o no. 

Entre risas el actor quiso evadir el tema y la actriz aún más porque no intentó decir una palabra. El intérprete de Simon bromeó con que golpeó los pies de su compañera debajo de la mesa para dejarlo hablar y salir de ese incómodo momento. Las declaraciones no hicieron más que reavivar los rumores sobre un noviazgo. 

¿Quiénes fueron las parejas de Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page?

En la vida real los dos actores están sin ningún compromiso. Page se manifestó abierto al amor en una entrevista, pero la única pareja que se le conoció fue la actriz Antonia Thomas. En tanto, Dynevor también tiene un historial muy reservado en cuanto a su vida privada y el único novio que salió a la luz fue el actor Sean Teale