Regé-Jean Page estuvo entre los aspectos más elogiados del estreno de Bridgerton en Netflix. El actor de 30 años se destacó en su papel de Simon Basset y se ganó la popularidad del público. Su actuación incluyó escenas íntimas muy logradas, donde el intérprete debió mostrar parte de su cuerpo desnudo. En una entrevista, el protagonista habló sobre la serie y explicó cómo tomó su familia las secuencias más embarazosas. ¡Imperdible!

El británico-zimbabuense concedió una nota a Variety y calificó a la serie como una mezcla de muchas obras. “Bridgerton es algo así como si Jane Austen conociera a Gossip Girl y tal vez a Cincuenta sombras de Grey”, expresó sobre la idea de recrear el ambiente de la Regencia Inglesa, pero con un enfoque "más divertido, más rápido, más sexy” según sus palabras. 

La referencia a Cincuenta sombras de Grey es clara: en Bridgerton hay numerosas escenas de sexo, principalmente entre su personaje y el de Phoebe Dynevor (Daphne Bridgerton). El actor detalló que, al igual que otras producciones, para grabar las escenas tuvieron la complementación de un equipo especialmente preparado. 

 

¿Cómo se hicieron las escenas de sexo en Bridgerton?

“Trabajamos con un maravilloso equipo de intimidad encabezado por Lizzy Talbot. Libera tanto el trabajo de tus actores tener a alguien que te dirija, te guíe, te proteja y cuide de ti. Es un poco loco que la gente haya hecho esto sin uno", indicó sobre la técnica que usan series como Sex Education y Euphoria.

 

 

El estreno de la serie de Shonda Shimes fue en Navidad y la familia de Page se reunió para verla. Sin embargo, antes tuvo que tener la advertencia del actor. "Estoy sin camisa un poco más de lo que he estado en el pasado. He estado enviando mensajes de texto de advertencia a mi familia, como si el grupo familiar de WhatsApp estuviera lleno de signos de exclamación en medio de emojis de luces rojas parpadeantes que simplemente decían: 'Sé que todos están un poco emocionados por esto, pero tú también sabes en lo que te estás metiendo, hay un Regé desvestido en esta Navidad'”, avisó. 

El artista vive el mejor momento de suc carrera tras el lanzamiento en Netflix y se traduce en sus redes sociales. Mientras la semana pasada tenía 79 mil seguidores, hoy ya cuenta con 869 mil. Una encuesta de Spoiler arrojó que el 98% de los aficionados estuvieron encantados con su actuación.