Año a año lo demuestra: Bridgerton es la serie favorita de los suscriptores de Netflix que adoran el romance y las historias de época. Desde su debut en la plataforma de streaming, la ficción ha recorrido el mundo y ha convertido a sus protagonistas en auténticas estrellas. Tal es así que su actor principal, Regé-Jean Page, se escondió en un hotel para evadir a los fanáticos.

Fue en 2020 cuando llegó al catálogo esta serie creada por Chris Van Dusen que se inspira en las novelas más vendidas de Julia Quinn. El emotivo drama presentó a la familia Bridgerton, compuesta por ocho hermanos que buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense. Y, si bien cada temporada se centrará en uno de ellos, aún resulta inolvidable la primera entrega.

Aquellos primeros episodios contaron la historia de Daphne (Phoebe Dynevor), una joven de un sector prestigioso, y Simon (Regé-Jean Page), el nuevo duque de Hastings que regresa a Londres. Rápidamente, la serie se convirtió en la producción más vista de Netflix, marcando un antes y un después en la vida cotidiana de las figuras de Bridgerton.

Regé-Jean Page protagonizó la primera temporada de Bridgerton (Netflix).

Regé-Jean Page protagonizó la primera temporada de Bridgerton (Netflix).

+ Regé-Jean Page se esconde de los fans de Bridgerton

En una entrevista en The Late Show With Stephen Colbert, Regé-Jean Page contó lo difícil que se transformó su rutina cuando Bridgerton se volvió furor alrededor del mundo. Semanas después del lanzamiento de la serie, el actor viajó hasta Belfast para rodar su próxima película Dungeons & Dragons. “Al aterrizar en Irlanda del Norte, me subí al automóvil. Mientras viajaba desde el aeropuerto, el conductor encendió la radio y estaban organizando una competencia para encontrarme”, explicó el famoso actor.

Y relató: “Estaban como: ‘Regé-Jean Page está en la ciudad, llámanos si sabes dónde está’. Así que me escondí en el hotel durante dos o tres meses”. De esta manera, concluyó: “Básicamente no salí de mi habitación por un tiempo. Es una especie de bendición mixta sentir que todos son encantadores y me prestan mucha, mucha atención en lo que hago”.