Con el estreno de la primera temporada de Bridgerton, Regé-Jean Page ha cautivado a miles de personas alrededor del mundo. El actor brilló con el personaje de Simon Basset, el duque de Hastings y se catapultó a la fama internacional. Sin embargo, luego de la primera temporada, le dijo adiós a su papel y ahora se prepara para nuevos proyectos. 

Entre ellos se encuentra Dungeons and Dragons: honor among thieves, donde Regé-Jean Page interpretará a Xenk Yendar y compartirá pantalla con Chris Pine. Esta película será estrenada en cines a finales de este mes de marzo y, sin dudas, ya dio mucho de qué hablar. En especial debido al cambio físico que afrontó el actor para su personaje. 

Así cambió Regé-Jean Page para Dungeons and Dragons:

Durante su participación en Bridgerton, Page fue caracterizado para la época que adaptó la serie. Con una postura de duque y una ropa característica, al igual que su cabello, el actor ha logrado entrar en el corazón de miles de fans. Sin embargo, para esta nueva película cambió radicalmente de imagen. 

Hasta el momento lo único que mantiene intacto es el hecho de andar a caballo. Pero, con respecto a su ropa y hasta su cabello, se modificó completamente. En la postal, que él mismo compartió en Instagram, se lo puede ver con rastas en su pelo, el cual está más largo. Además, en su frente, también tiene un dibujo que hace referencia a su personaje

Aunque, por si esto fuera poco, atrás quedó la gran e inigualable vestimenta de un duque. Ahora, Regé-Jean Page luce como un caballero de armadura que, claro está, nada tiene que ver con el personaje de Bridgerton.