Hay muchos fans de Bridgerton que todavía no superan la salida de uno de sus personajes más queridos. Si bien cada temporada de la serie de Netflix se centra en una historia diferente, algunos actores se repiten ya que entrecruzan sus caminos. Otros, por su parte, no tienen la suerte de ser convocados o eligen dar un paso al costado.

Entre los que se dieron el lujo de decirle que no a una nueva temporada de Bridgeton, aún a pesar de ser uno de los favoritos de los fans, apareció Regé-Jean Page. Tan pronto como se anunció la segunda entrega, el actor dejó en claro que no volvería y que se enfocaría en otros proyectos, entre los que se destaca la película Dungeons & Dragons.

Regé-Jean Page protagonizará el film de Dungeons & Dragons junto a Chris Pine. La película de Paramount Pictures llegará el próximo 30 de marzo, con el título Honor among thieves (honor entre los ladrones). La historia estará inspirada en el popular juego de rol que, por ejemplo, vimos jugar a los protagonistas de Stranger Things.

La sinopsis de la película destaca: “Un encantador ladrón y un grupo de aventureros se embarcan en una búsqueda épica para recuperar una reliquia perdida hace mucho tiempo. Sin embargo, su aventura se tuerce peligrosamente cuando se meten con la gente equivocada”. ¿Estás ansioso por verla?

+Quiénes protagonizarán Dungeon & Dragons

Además de los mencionados Chris Pine y Regé-Jean Page, la película “Dungeons & Dragons: Honor among thieves” contará con figuras de primer nivel. Entre ellas, aparecen los nombres de Michelle Rodríguez (Rápido y Furioso), Sophia Lillis (It) y Hugh Grant (Un lugar llamado Notting Hill). Fue dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley