En 2020 el estreno de Bridgerton ha sacudido al mundo entero. Esta ficción, basada en los libros de Julia Quinn y lanzada en Netflix se convirtió en una de las favoritas del mundo del streaming. Esto se debe a que no sólo la historia ya era muy conocida entre los fans, sino que además es realmente un drama de época pocas veces visto ya que el gigante de streaming ha deslumbrado con su nivel de producción. 

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención del estreno de Bridgerton fue la perfecta e innegable química de Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor en la primera temporada. Los actores interpretaron a los duques de Hastings y causaron mucha emoción entre todos los espectadores. Aunque para la segunda parte muchos fanáticos se decepcionaron de la pareja, en especial de él, debido a su radical salida de la serie. 

Si bien Page explicó que su participación en Bridgerton terminó mejor de lo esperado ya que su historia se cerró en la primera parte, muchos desean seguir viéndolo. Tal es así que el actor ha participado en distintos proyectos, en especial en Netflix. Pues, este mismo año fue parte de The Gray Man, la cinta en la que trabajó junto a Chris Evans y Ryan Gosling. De todas maneras este fue su último gran proyecto, al menos por ahora. 

Es por eso que muchos fanáticos ya se preguntan si Bridgerton lo llevó a tener la tan conocida “fama de 15 minutos” y ya se terminó su carrera. ¡Pero no! Esto se debe a que, si bien por el momento Regé-Jean Page no estrenará ningún nuevo film, ya se encuentra introducido en la industria. Es decir, por ahora, continúa con sus campañas de modelaje en Instagram y además tiene una agenda sobrecargada. 

Hay que recordar que ya se confirmaron los siguientes fichajes de Page. El actor será parte de Dragones y Mazmorras junto a Chris Pine, El Santo y a su vez participará en una película del creador de Fargo. Por lo que esto indica que Regé, por ahora, tiene un largo camino por recorrer y cumplió su cometido: se alejó de Bridgerton consiguiendo distintos papeles sin quedar encasillado y logrando mostrar su versatilidad.