El pasado 22 de abril Netflix sorprendió a sus espectadores con una serie que parecía poco probable de tener éxito, pero que finalmente era una ficción necesaria. Se trata de Heartstopper, la cual llegó al gigante de streaming con una temporada de ocho episodios que fueron una sensación mundial. Protagonizada por Joe Locke y Kit Connorla tira rápidamente se convirtió en un furor debido a lo atrapante y emocionante de su trama. 

Heartstopper sigue la vida de Charlie, un joven homosexual a quien en su colegio, el cual es todo de hombres, lo juzgan por sus preferencias sexuales. Sin embargo, cuando conoce a Nick, todo cambia para él. Esto es porque descubre que el amor puede llegar a ser mejor de lo que él mismo aprendió. Tal es así que, a partir de ese momento, surge un romance enternecedor y en el que lo primordial es respetar y aceptar los tiempos del otro. 

Bajo esta premisa fue que Heartstopper supo llegar al corazón de miles de personas alrededor del mundo. Es más, alcanzó tal punto de éxito que Netflix no dudó en renovar la serie por una segunda temporada. Además, lo cierto es que esta ficción está basada en los cómics de Alice Oseman quien escribió tres partes de esta historia. Es decir, es probable que a la producción del gigante de streaming le quede mucho tiempo por delante. 

Aún así hay que destacar que, por el momento, el foco está puesto en lo que vendrá. Lo cierto es que, tras el final de la primera edición los espectadores quedaron con ganas de más. Y ya hay noticias porque los nuevos episodios ya se están rodando y te contamos todo lo que se conoce hasta el momento. 

Heartstopper 2: todo lo que se sabe hasta el momento: 

Fue el pasado 22 de septiembre cuando Netflix, con un vídeo compartido en el Instagram oficial de la serie, confirmó el inicio de los rodajes. En él se vio a todos los protagonistas listos para regresar a la serie. Eso sí, en este audiovisual también se confirmó la llegada de tres nuevos personajes que, al parecer, lo cambiarán todo en la historia. Pues, arriban como allegados a algunos de los protagonistas de este drama. 

Ellos son Bel Priestley, quien le dará vida a Naomi, una nueva amiga de Elle al igual que Ash Self en la piel de Felix. Este personaje también será amigo de Elle. Por otro lado también está Thibault De Montalembert quien se une al elenco como Stephan, el padre de Nick (Kit Connor). Aunque, por si esto fuera poco, desde la plataforma ya confirmaron que Olivia Colman también regresa como Sarah, la madre de Nick

Eso sí, por el momento no hay tráiler oficial ni tampoco una posible fecha de estreno. De todas maneras todo indica que la serie podría regresar recién en 2023, especialmente teniendo en cuenta que todavía no se terminó de rodar.