A pesar de que Netflix renovó The Witcher por una tercera temporada, la cual se encuentra en pleno proceso de producción, los fans se emocionaron al saber que también llegará una cuarta. Sin embargo, la realidad es que esta noticia fue recibida con un sabor amargo. Esto se debe a que Henry Cavill no estará presente para los episodios de aquella edición. Fue el mismo actor quien confirmó su salida de la ficción original. 

Si bien no dio detalles sobre lo que lo llevó a tomar esta decisión, Henry Cavill ya dejó en claro que la tercera temporada de The Witcher es la última en la que se lo verá como Geralt de Rivia. Y, a pesar de que no se confirmó el por qué, muchos rumores indican que esto tiene que ver con dos cosas: su agenda está muy cargada (recordemos que acaba de regresar como Superman) o está en desacuerdo con los guionistas. 

Esto se debe a que más de una vez la ficción de Netflix no le fue fiel a los libros originales de Andrzej Sapkowski, el verdadero creador de esta historia. Aún así lo cierto es que la serie no se quedará sin protagonista, sino que Henry Cavill será reemplazado. El actor elegido para ser el nuevo Geralt de Rivia en The Witcher es Liam Hemsworth. Su elección no agradó en un principio a los fanáticos de esta producción. 

Pues la mayoría ya están acostumbrados a ver a Cavill en el papel al punto de que hicieron una colecta de firmas para pedir su regreso. No obstante, muchos otros ya comienzan a aceptar a Liam Hemsworth en el papel. La gran prueba de ello es que un artista digital de Instagram se imaginó al actor como el Lobo Blanco, lo diseñó y se convirtió en un furor en redes sociales. 

Aunque, si bien el dibujo ya recorrió el mundo virtual, miles de fans dejaron en claro en los comentarios que no están de acuerdo con la decisión. Eso sí, no se encuentran ofendidos ni con Cavill ni con Hemsworth, sino con la producción. Esto es porque, según ellos, Netflix debe despedir a los guionistas y volver a contratar a Henry con escritores que sí le hagan justicia a los libros de Sapkowski