La tercera temporada de The Witcher se encuentra en pleno proceso de producción. La serie, protagonizada por Henry Cavill, cosechó tal éxito en Netflix que la plataforma no para de apostar por ella. De hecho, por eso los guionistas ya se encuentran trabajando en la cuarta y la quinta parte. Eso sí, aún se desconoce cuál será la última, pero lo cierto es que ahora el foco está en lo que vendrá y en cómo se abordará una nueva versión de Geralt de Rivia

Tal es así que en esta ocasión The Witcher promete mucha más adrenalina, emociones y formas de atrapar a los espectadores. No obstante, por el momento todavía se desconoce cuándo se estrenará y eso es algo que tiene a los fanáticos en vilo. Sin embargo gracias a Henry Cavill se comenzaron a conocer detalles sobre lo que vendrá. Es más, recientemente, el actor acaba de hacer una confesión inesperada sobre la próxima parte. 

Durante una entrevista en el podcast Happy Sad Confused Cavill habló de los nuevos capítulos sorprendiendo a los espectadores. Aunque, primero que nada, aseguró que se vienen mejores escenas. “Lo que puedo deciros es que estuve trabajando de nuevo con Wolfgang Stegemann, a quien conoceréis por su trabajo en Misión: Imposible, y también por la escena de lucha de Blaviken, que está el episodio 1 de la temporada 1”, comenzó explicando. 

Más tarde, agregó: “Tuvimos que hacer una temporada completa juntos y trabajar con Wolfie es increíble, es un coordinador de dobles extraordinario, un amigo muy cercano, con mucho talento”. Pero, por si esto fuera poco, Henry manifestó que “habrá mucha más acción en la temporada 3 y fue, justamente esto, lo que más sorprendió a los espectadores. Pues, ahora los nuevos episodios tienen la posibilidad de seguir siendo un furor. 

Por otro lado, Henry también declaró: “esperamos que disfrutéis de nuestro trabajo porque Wolfie realmente hace algo increíble, es el mejor”. Es decir que lo que se espera para la próxima temporada será un claro ejemplo de superación en la misma serie. Y así es cómo Netflix tiene la posibilidad de volver a demostrar su gran capacidad para crear series de fantasía.